Fecha actual Jue Nov 21, 2024 9:51 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
el_pera escribió:En general me gustan todas, no tanto como alguna de las primeras tuyas de esta serie que comenté, quizás aquella fue la sorpresa inicial..,
Una pregunta, la iluminación es natural? Es algún resquicio de sol o es con algún tipo de linterna. Me sorprende que justo haya una pequeña porción del sujeto iluminado.
Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
Tonikon escribió:Muy guapas...
Esto demuestra que las buenas fotos se esconden en cualquier sitio.
Pau escribió:Me gustan todas Corto, pero la primera me ha dejado así! Me encanta!!
jesusmp3 escribió:Una serie estupenda.
Felicidades.
Apurrutu escribió:Corto, aunque la estética de tus fotografías no es muy afín a mis gustos valoro muchísimo cada uno de tus aportes, fotográficos o escritos, das un enfoque que me resulta muy instructivo y curioso, lejos de las corrientes actuales por las que irremediablemente me veo tan influenciado; pero esta serie me encanta, ya me gustaría firmar alguna de esas fotos!! La luz y esas texturas me parecen geniales, Felicidades!!
Enviado desde mi OnePlus 2
Eduardo Quiroga escribió:No sabría decantarme por la 3 o la 4. Lo que sí sé es qué todas tienen algo especial. Son muy buenas.
Enviado desde mi HIGHWAY mediante Tapatalk
pax escribió:Soy nuevo en el foro y me estoy empapando un poco de todos vosotros. Me ha parecido una serie muy original, diferente y enriquecedora. Probablemente fuera del estilo habitual en la mayoría de casos, no me ha dado tiempo aún a ver mucho, pero muy muy interesante. Me encanta encontrar este tipo de aportes de gente que trasmite pasión por la fotografía buscando entre la esencia del sujeto básico en este mundillo, la luz.
Personalmente la 599 me encanta. Me parece distinta a las demás y llena de carácter. Un saludo y felicidades.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados