Apurrutu escribió:Corto, aunque la estética de tus fotografías no es muy afín a mis gustos valoro muchísimo cada uno de tus aportes, fotográficos o escritos, das un enfoque que me resulta muy instructivo y curioso, lejos de las corrientes actuales por las que irremediablemente me veo tan influenciado; pero esta serie me encanta, ya me gustaría firmar alguna de esas fotos!! La luz y esas texturas me parecen geniales, Felicidades!!
Enviado desde mi OnePlus 2
Compañero Apurrutu, valoro especialmente la atención que le ponen a mis fotos los compañeros a quienes mis fotos no les gustan o quienes se posicionan en otras estéticas. Por otra parte te diría que no estoy demasiado lejos de algunas corrientes bien actuales. Vengo viendo cada tanto el trabajo de fotógrafos que también se mueven en el filo de la luz, especialmente gente que hace street, sin ir más lejos nuestro compañero
Christian Ferrer (
enmrd), recuerdo también las fotos de un portorriqueño que sigue la línea de un australiano que hace street con unas sombras profundas y muy altos contrastes. Desafortunadamente lo que no recuerdo son los nombres de estos fotógrafos.
En cuanto a firmar una de estas fotos, es fácil, me decís cuales, te mando el archivo, te la imprimís y la firmás ¿Cuál es el problema..?