Fecha actual Sab Nov 23, 2024 5:14 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
las Palm as escribió:se espera que a final de este año o principio del 2012 , comiencen a llegar cámaras pros, por parte de Olympus y Panasonic,
lo gracioso es que sony en poco tiempo les está adelantando, y eso que son dos contra uno
eNiGMa escribió:Si fuera por Panasonic y Olympus estaríamos, una y otra vez, viendo cambios de carcasa continuos en sus productos con leves novedades internas.
En este sentido hay que agradecer a Sony su trabajo en su sistema NEX.
Siniestro escribió:eNiGMa escribió:Si fuera por Panasonic y Olympus estaríamos, una y otra vez, viendo cambios de carcasa continuos en sus productos con leves novedades internas.
En este sentido hay que agradecer a Sony su trabajo en su sistema NEX.
¿Sabeis lo que me alucina? Que las nex tienen el sensor más grande de las mirrorless, pero hasta ahora nadie se ha planteado analizar cada cámara en sí, velocidad de enfoque, calidad directa de imagen, velocidad de respuesta, opciones en ópticas y accesorios, etc... parece que tener el sensor más gordo ya les da derecho a cometer todo tipo de tropelías... que los asiduos a dxomark se lo perdonan. O igual me equivoco...
Creo que sony tiene mucho poder como marca, y algunos analistas simplemente ignoran ciertas cosas que deberían decir.
Siniestro escribió:¿Sabeis lo que me alucina? Que las nex tienen el sensor más grande de las mirrorless, pero hasta ahora nadie se ha planteado analizar cada cámara en sí, velocidad de enfoque, calidad directa de imagen, velocidad de respuesta, opciones en ópticas y accesorios, etc... parece que tener el sensor más gordo ya les da derecho a cometer todo tipo de tropelías... que los asiduos a dxomark se lo perdonan. O igual me equivoco...
Creo que sony tiene mucho poder como marca, y algunos analistas simplemente ignoran ciertas cosas que deberían decir.
emcarigl escribió:Guillermo, no hay icono de babeo ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados