Fecha actual Sab Nov 23, 2024 3:26 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
microtercio escribió:Pues a f4 no me parece para ser Pro
Pau escribió:microtercio escribió:Pues a f4 no me parece para ser Pro
¿Y que quieres, un F/2.8? No cabria en tu bolsa
Remi escribió:A mi me ha faltado el 90 o 100 macro.
Esto no entiendo el porqué de ninguno. Quizá el 12-100, pero no Pro.
Yo no pienso pagar el precio de un Pro por el 12-100 f/ 4.0
microtercio escribió:Pues a f4 no me parece para ser Pro
TeePee escribió:Pues si no me equivoco, me parece que el 12-100 será del largo del actual 12-50, o poco más, con el diámetro del 12-40, lo que lo hace una buena opción en términos de tamaño para un todo terreno (ese lente, un 17/1.8 y el 45 y vas bien equipado). Habrá que ver si es de largo constante cosa que no creo.
Se me ocurre que el interruptor sea como dijeron más arriba para el estabilizador o para ¿zoom eléctrico? Y otro menor para un modo macro.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Remi escribió:Y ya puestos, no se ha filtrado nada de las nuevas Olympus?
Saludos.
bauneq escribió:Remi escribió:Y ya puestos, no se ha filtrado nada de las nuevas Olympus?
Saludos.
Hola, Remi. Parece ser que la nueva EM1-MkII la presentan en menos de dos semanas, el 19 de septiembre, así que imagino que en breve aparecerán las típicas filtraciones. Aquí tienes algo más de información/rumores, (aunque posiblemente sea mejor tratarlo en otro hilo diferente, ya que este subforo es el de objetivos):
Olympus registered a new E-M1 camera (pretty sure it’s the E-M1II)
Saludos.
Remi escribió:A mi me ha faltado el 90 o 100 macro.
Esto no entiendo el porqué de ninguno. Quizá el 12-100, pero no Pro.
Yo no pienso pagar el precio de un Pro por el 12-100 f/ 4.0
Pues imagino que no será precisamente pequeño, (he leído que al principio barajaban entre fabricar un f1.2 o un f1.0, y que descartaron el segundo porque ya empezaba a ser un monstruo).TOBERAL escribió:Espero que el tamaño del 25 1.2 no sea el que se aprecia en las fotos...porque está a la par de un Canon 50 1.2 y eso echa por tierra las ventajas del sistema
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Siniestro escribió:Hombre, si nos ponemos así tampoco deberían sacar zooms luminosos debido a su volumen.
Lo que pretendo decir es que si estamos dispuestos a aceptar cierto peso y volumen por un zoom luminoso y sellado no veo por qué no vamos a aceptar cierto volumen en un fijo f/1.2.
Yo creo que siempre que existan cuerpos para poder calzarlos (de cierto tamaño y calidad de construcción) estos objetivos son bienvenidos al sistema, luego cada uno que opte por la ruta de tamaño, peso y focales que estime oportuno.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 127 invitados