En los últimos años estuve viajando bastante por América y Europa, y hacer fotos en los viajes fue una excusa para divertirme durante el viaje descubriendo detalles y situaciones cotidianas de los lugares que visitaba, y gracias a las fotos los puedo recordar y compartir. Ahora estoy viviendo con mi novia en Barcelona y hace casi 2 meses que compramos camaritas micro cuatro tercios para compartir el gusto por sacar fotos en la ciudad y en futuros viajes. Encuentro que este formato es el ideal para nosotros, ya que el tamaño es pequeño en comparación con las réflex (por lo que no es tan obvio que estás tomando fotos por ahí) y el peso al ser más ligero hace que sea cómodo cargar con la cámara en un trekking en la naturaleza o en paseos por ciudades. A diferencia de las compactas y de las bridge, vemos que en las microcatrotercios tenemos la gran ventaja de permitirnos ir creciendo en diferentes facetas como fotógrafos, ya que hay una amplia variedad de objetivos (nativos y adaptados) y accesorios para experimentar. Y claro, con la experimentación vienen las dudas y por eso estoy aca. Me uní al foro porque encuentro mucha información y parece ser una comunidad muy activa, así que espero poder involucrarme y ayudar en futuras dudas de otras personas del foro y de seguro hacer muchas preguntas (aunque parece que ya está todo respondido en tantos hilos).
Un abrazo!