Fecha actual Vie Nov 22, 2024 11:53 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
franjapla escribió:Muy chula la ciudad verdad?
franjapla escribió:jajajaja me iría contigo, q yo también sufro el 'pero vas a poner esooo?'refiriéndose al trípode jaja!
Jesus Str escribió:franjapla escribió:Muy chula la ciudad verdad?
Con decirte que estoy pensando en volver, pero yo solo para poder hacer fotos tranquilamente sin remordimientos y sin que me digan "vamos, que llegamos tarde"
Un saludo.
franjapla escribió:Muy chula la ciudad verdad?
Jesus Str escribió:Con decirte que estoy pensando en volver, pero yo solo para poder hacer fotos tranquilamente sin remordimientos y sin que me digan "vamos, que llegamos tarde"
aremesal escribió:La primera ya me gustaba mucho, aunque es cierto lo de la luz en los edificios de la avenida. En la segunda estos me atraen más, pero creo que en esta segunda el agua tiene demasiada luz. Me explico: lo que me encanta de la primera es ese tono dorado del agua. Yo recuerdo Budapest de noche con el río oscuro, totalmente negro, con esos reflejos dorados, así que la primera foto me lleva allí sin dudarlo; en la segunda, el agua con tanta luz me resulta menos atractiva.franjapla escribió:Muy chula la ciudad verdad?Jesus Str escribió:Con decirte que estoy pensando en volver, pero yo solo para poder hacer fotos tranquilamente sin remordimientos y sin que me digan "vamos, que llegamos tarde"
Con deciros que estoy pensando en irme a vivir allí dos o tres meses el verano próximo... (ventajas de ser freelance jejeje)
Costero escribió:Muy bonita la ciudad de noche, y de día también. Tengo alguna nocturna, no tan buenas como esas tuyas, y es que hacía un frío de un par de narices, y la jefa manda. Las foto preciosa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados