Fecha actual Jue Nov 21, 2024 9:42 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
templario escribió:Y he sido usuario de un xiaomi note que me regalaron, porque no me gasto más de 100 euros por algo sin garantía ni soporte. Tuve que perder muchas horas para encontrar una Rom no oficial de xiaomi eu para que fuese todo bien... No se como se atreven muchos en gastar 400 euros en un móvil que viene en medio chino sin garantía de ningún tipo..
Enviado desde mi MT15i mediante Tapatalk
templario escribió:Y he sido usuario de un xiaomi note que me regalaron, porque no me gasto más de 100 euros por algo sin garantía ni soporte. Tuve que perder muchas horas para encontrar una Rom no oficial de xiaomi eu para que fuese todo bien... No se como se atreven muchos en gastar 400 euros en un móvil que viene en medio chino sin garantía de ningún tipo..
deixonar escribió:templario escribió:Y he sido usuario de un xiaomi note que me regalaron, porque no me gasto más de 100 euros por algo sin garantía ni soporte. Tuve que perder muchas horas para encontrar una Rom no oficial de xiaomi eu para que fuese todo bien... No se como se atreven muchos en gastar 400 euros en un móvil que viene en medio chino sin garantía de ningún tipo..
Eso es porque has querido, los teléfonos de xiaomi salen con una buena Rom, eso si, en chino e inglés, y con actualizaciones OTA practicamente semanales. Otra cosa es que se haya comprado el móvil en una tienda en la que para vender a cuantos más paises mejor le ponen una Rom modificada que casi siempre es porquería, llena de publicidad, mal traducida y con muchos bugs.
Hay dos opciones: comprar el teléfono con su Rom original y esperar a que el mismo Xiaomi saque la global multilenguaje( que lo hace) o si lo quieres en castellano antes de que esa esté aguantar las que te ponen las tiendas o alguna de los muchos cocineros que hay por la red.
De eso a echarle la culpa a Xiaomi de que tengas que buscar Roms hay un mundo.
Hay que decirlo todo, de acuerdo con el tema de la garantía, aunque los muchos Xiaomis que he comprado han sido con un suplemento de unos 7€ con garantía de sustitución desde España.
Un saludo
Duir escribió:Yo es que valoro mucho el servicio post-venta, que también se paga. Además estoy recibiendo señales confusas, resulta que las de gama alta son todo pegas y esta son todo ventajas.... A veces los mismos que son unos tiquismiquis con cámaras pro parece que con esta todo vale. Será cosa mía, me lo haré mirar.
En todo caso, ya hablaremos en su momento y me encantará decir "ya lo decía yo". Si me equivoco me callaré como un puta.
deixonar escribió:Lo que tu digas
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
deixonar escribió:Lo que tu digas
manu1a escribió:deixonar escribió:Lo que tu digas
Te recomiendo que cambies ya de móvil a un Xiaomi Redmi Note 4
TOBERAL escribió:Yo creo Xiaomi debería aprovechar su entrada en escena del m43 para sacar una compacta con android y su capa MIUI optimizada para fotografía, de manera que permita recibir lllamadas, whatsapp, correos...Eso sí sería rompedor
Panasonic ya lo intentó con el CM1, ahora Motorola ha presentado un móvil con un módulo Hasseblad...pero nadie ha hecho lo contrario, una compacta de altas prestaciones que te permita prescindir de llevar un teléfono encima, eso si que sería portabilidad absoluta
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
deixonar escribió:manu1a escribió:deixonar escribió:Lo que tu digas
El mio va de muerte, pero en mi casa y en mis conocidos hay bastantes Xiaomis. El próximo no dudes que lo será. Cada uno de su culo hace un jardín y siembra las margaritas que quiere.
templario escribió:deixonar escribió:manu1a escribió:[quote="deixonar"]Lo que tu digas
El mio va de muerte, pero en mi casa y en mis conocidos hay bastantes Xiaomis. El próximo no dudes que lo será. Cada uno de su culo hace un jardín y siembra las margaritas que quiere.
corros escribió:Y comprar algo en China no es alegal, yo lo hago con todas las consecuencias, algunas cosas las han parado en aduanas y he pagado religiosamente mis impuestos, lo que no voy a hacer es avisarles para que me cobren. Debe ser lo mismo que si nos saltamos un semáforo en rojo, a que ninguno va a autodenunciarse?
Hola, creo que esa comparación está fuera de lugar..........
Saludos.
deixonar escribió:Lo dejo ya, es como darse cabezazos contra la pared. El tema es que Xiami va a fabricar cámaras y objetivos micro4/3. El que le interese que las compre y el que no que compre otras marcas. Lo que me parece mal es que pongáis la excusa de los impuestos, como si nadie comprase en tiendas que no cotizan en España.
Ah, y la comparación no está fuera de lugar.
Vamos a limitarnos a comentar el hecho de un nuevo fabricante para el sistema, cuando se hayan probado sus productos se descalifican si cabe.
Saludos
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Resto sistemas sin espejo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados