PucelaBiker escribió:Me habéis picado la curiosidad y he comprobado que efectivamente tiene un leve sonido. Parece de fricción, pienso que es por la estanquidad, que conllevará alguna especie de retén o algo muy ajustado. No le doy importancia
+1
Fecha actual Vie Nov 22, 2024 10:35 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
PucelaBiker escribió:Me habéis picado la curiosidad y he comprobado que efectivamente tiene un leve sonido. Parece de fricción, pienso que es por la estanquidad, que conllevará alguna especie de retén o algo muy ajustado. No le doy importancia
bauneq escribió:Y habéis notado si ese ruido aparece en los vídeos? (es decir, si lo graba el micrófono de la cámara)
Saludos
joseanpemo escribió:No he probado aposta en los vídeos, pero no he notado nada. Con la velocidad que se gira el zoom en los vídeos pienso que no se oirá nada.
Viendo que a muchos les suena, me quedo más tranquilo, mal de muchos consuelo de tontos, pero al menos parece que no se estropea por el leve roce que tiene, aunque pienso que no debería sonar nada.
+1 ... Buena pregunta, y yo añadiría, si en esas condiciones habéis intentado fotografiar a f.4, (más que nada por ver si el nuevo 12-100 f.4 PRO que presentan en breve puede plantarle cara un poco, en esas situaciones).Murasaki escribió:Dejando un poco el tema de los ruidos, por curiosidad... Alguien lo ha probado en algún concierto?? Mas bien oscuro con algunas luces...
yiyo4ever escribió:Pues la verdad es que yo sí lo he probado, pero solo en uno y aún no he tenido tiempo de revisarlas a fondo, en una visualización rápida que hice no creo que haya ninguna que supere a las hechas con el 45 que es el que llevo siempre a los conciertos a los que voy ... Y disparé a f2.8 con la EM5. A f4 con la luz tan "buena" que suele haber no sé yo ...
RafaB escribió:Estaba a punto de comprarlo.....y ahora que? a ahorrar y esperar por le nuevo 12-100? Valdrá la pena?
aoc escribió:RafaB escribió:Estaba a punto de comprarlo.....y ahora que? a ahorrar y esperar por le nuevo 12-100? Valdrá la pena?
Eso depende cada uno y el tipo de fotos.
Yo prefiero el 12-40 F2.8 antes que el 12-100 F4
Nayoso escribió:aoc escribió:RafaB escribió:Estaba a punto de comprarlo.....y ahora que? a ahorrar y esperar por le nuevo 12-100? Valdrá la pena?
+1
Hay bastante diferencia de luminosidad
Murasaki escribió:Dejando un poco el tema de los ruidos, por curiosidad... Alguien lo ha probado en algún concierto?? Mas bien oscuro con algunas luces...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nayoso escribió:aoc escribió:RafaB escribió:Estaba a punto de comprarlo.....y ahora que? a ahorrar y esperar por le nuevo 12-100? Valdrá la pena?
+1
Hay bastante diferencia de luminosidad
srtopo escribió:Si. Es así
Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk
parlanchin escribió:Buenas.
Entre el 12-35 de Pana y el 12-40 de Oly parece que me quedaré con el primero si a alguien le interesa quedarse el segundo que me envíe un privado, o algún comentario del porque debería quedarme el 12-40 y desprenderme del pana.
Saludos
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3 - M Zuiko
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados