Llevo un tiempito por el foro, vengo de p&s , he tenido ep1, gf1 y actualmente gh2.
Esta clara la diversificación de tamaños y estilos en m4/3, las pequeñas con pocos botones, gf3, pen mini.
Las rangefinders puras, pens y gf1 y 2, y las "mini" dslr GH, G1,2,3.
¿cual escoger?
Mi primera cámara la ep1, espectacular, tamaño concepto, pero cuando pruebas la gh , te das cuenta de lo que te estas perdiendo, el visor,el agarre de la cámara, la pantalla giratoria, calidad de video.... pero la gh2 es como una "nikon" pequeña; pierda la esencia ese punto especial que tienen rangefinders, y es fea y plasticosa . Te planteas... pos pa eso una k5 o d5100 y a ver si es verdad que son mejores y se nota el rango dinámico , ademas ya voy aprendiendo y creo que me hace falta algo mejor
Joder pero la ep3 esta guapa, nada me pillo la ep3 que tiene la esencia, y con el 14, 20, y 45 voy que me mato. .... si pero el visor vale 200 pavos mas...y si un día salgo al campo a hacer fotos el 100-300mm....aunque le cambie el agarre si subo el iso....
Naa mejor compro la g3, es del tamaño de una pen pero con visor incorporado y mejor agarre, por si uso algún objetivo mas grande....
y si espero a las nuevas pro con visor incorporado....
bueno es mi pensamiento real y espero por lo menos haberles hecho sonreír