Fecha actual Sab Nov 23, 2024 8:01 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Fid escribió:Me gusta mucho, además, tienes una ayudanta bien guapa.
Zascandileando por ahí
_Carolina_ escribió:Me gusta, sobretodo sabiendo que era un ejercicio para usar el flash.
Llevo un tiempo queriendo ponerme con el flash , lo tengo en "Tareas Pendientes" , quería saber si estás leyendo algún libro o dónde buscas referencias... y en esta foto concreta ¿cómo lo usaste? es que así voy aprendiendo... jeje, siento tanta pregunta.
Gracias por compartirla! un saludo.
Pai escribió:A mí la luz en la mano me llama menos la atención, me parece un poco justo el aire que queda en el encuadre. (un recorte muy justo donde los dedos).
Por lo demás, ya la quisiera yo pa mí, que intenté lo del strobist y no habré disparado ni 10 veces el flash...
La ayudanta, es el 98% por ciento del mérito de la fotaza, así da gusto practicar, que desparpajo tiene.
Un saludo.
dario_murcia escribió:...
Pues como lectura te recomendaria eol libro "Sin miedo al Flash" de Jose Antonio Fernandez, ameno y comodo de leer y muy didactico. Y si quieres aprender bien a Iluminar, yo estoy haciendo unos cursos por internet con Gustavo Pomar, un fotografo argentino que es una verdadera maravilla y muy ameno en sus clases, eso si, esta el problema de los horarios
Volver a Retrato, moda y desnudo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados