Fecha actual Sab Nov 23, 2024 3:23 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
kalimotxo escribió:Hay que suponer que todos los que pertenecemos a este foro estamos suficientemente convencidos de que las cámaras sin espejo acabarán sustituyendo a las réflex tradicionales. No obstante y como ese es aún un debate abierto traigo aquí una nueva señal de que efectivamente será así: algunos de los nuevos modelos de coches que se presentarán en el Salón del automóvil de París sustituyen los espejos retrovisores por visores electrónicos.
Podéis verlo aqui: http://www.diariomotor.com/2016/08/29/c ... e-concept/
Botikario escribió:Yo no estoy convencido, es más, estoy casi seguro de lo contrario.
No son sistemas excluyentes, ambos tienen argumentos a favor y en contra, yo creo que las ML y las reflex convivirán durante muchos años.
Botikario escribió:"Convivir" significa exactamente eso, convivir, no depende del número de ventas de una u otra, sino de su existencia conjunta.
Yo creo que hay "disciplinas" en las que una ML está aún a muy lejos de una Reflex, y es más que probable (a mi juicio, que por supuesto puede ser erróneo), no las lleguen a SUSTITUIR, nunca.
Aunque el mercado "aficionado" será seguramente en un porcentaje muy elevado robado por las ML, y las Reflex quedarán "relegadas" a usos más específicos, pero no por ello inexistentes o demandados por determinados sectores-usuarios
Y sí, pienso que dentro de 20 años seguirá habiendo reflex y no sólo las analógicas, sino también en DSLR
Botikario escribió:lo más probable es que las reflex evolucionen su modo "live view" o posibiliten la incorporación de un EVF, así tendrían lo mejor de los 2 mundos
Murasaki escribió:Cuando vi la presentación de la hasselblad X1D es cuando te das cuenta que las reflex se mueren. Ves el tamaño del cuerpo de esa hassel.. y fullframe!
Guillermo Luijk escribió:
No es FF, es formato medio digital (44mm x 33mm). Y aunque nunca pensé que pudiera tener mucho impacto porque ya hablamos de precios muy considerables, empiezo a pensar que sí puede tener su nicho en usuarios que hasta ahora se contentaban a regañadientes con una FF megapixelada (D810, A7R II, 5DS).
Salu2!
Raptor7 escribió:Pues no debes haber visto la nueva Fuji GFX... es aún más pequeña. Y ya empiezan los rumores sobre la entrada de Sony en el formato medio...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados