Fecha actual Lun Nov 25, 2024 12:11 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
jotae escribió:Gracias a todos.
¡Hombre, Corto! no me lo esperaba de ti. Es todo un halago. No te hacía tan fan de las peyorativamente llamadas "postales".
Corto escribió:jotae escribió:Gracias a todos.
¡Hombre, Corto! no me lo esperaba de ti. Es todo un halago. No te hacía tan fan de las peyorativamente llamadas "postales".
Una postal si es buena, no tiene nada de tonta. En tu panorámica me gusta el equilibrio de color y la variedad de lugares y temas que abarca. Me gusta la fotografía de paisaje, que no es nada fácil porque no se puede hacer en cualquier lugar. No todo lo que a la vista nos impresiona y emociona sobrevive a una toma fotográfica... Esta tuya sí...
PE me había olvidado de mencionar el arco del primer plano que sitúa al observador en el punto del fotógrafo y arraiga la visión...
arthurlee escribió: El tema de los angulares, por otra parte, por continuar con vuestro debate, y siendo una herramienta que utilizo con muchísima frecuencia, me gustaría comentar que un ultra-angular tienen, en mi opinión, una de sus mejores aplicaciones a la hora de resaltar objetos en primer plano, de manera que el fondo queda, efectivamente, lejos. Es decir, creamos un efecto 3D, todo lo contrario que sucede con los teles donde se comprimen los planos. Si solamente utilizamos un ultra-angular para abarcar paisaje, los estamos infrautilizando y, diría más, mal utilizando precisamente por lo que habéis comentado, porque gran parte del contenido de la foto queda "lejos", sin que destaque un motivo verdadero de interés.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados