Fecha actual Sab Nov 23, 2024 3:17 pm

Adquisición de la Oly OM-D E-M5 Mark II

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: Adquisición de la Oly OM-D E-M5 Mark II

Notapor Juankinki » Mar Sep 27, 2016 11:19 am

Mecachis.... :(
viewtopic.php?f=5&t=26334
Había abierto este hilo dedicado a DxOMark precisamente hace pocos días y el debate se ha trasladado aquí, que no tiene nada que ver...Luego no podré tener un hilo exitoso como jotae... :lol: :lol: :lol:

Saludos
Juan
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Juankinki

Notapor adeish » Sab Oct 08, 2016 11:39 am

Em5 ii con 12-40pro directamente apuntando a la puesta de sol. No es muy buena foto, lo se, pero a lo mejor puede servir como ejemplo de como se comporta frente a didtintos contrastes de luz.

[img]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161008/d51a58abb84a50bbcdfd662a42445a1a.jpg[/img]
Olympus OMD e-m5markII + zuiko 12-40pro
adeish

Notapor jmflexas » Sab Oct 08, 2016 11:58 am

Muchas gracias por tu aporte adeish. A simple vista creo que mejora sensiblemente el de la 7D.

Este lunes me llega. Ya os contaré. Estoy de los nervios [emoji3]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
jmflexas

Notapor angelikus » Sab Oct 08, 2016 12:27 pm

Jm, la em5II es una gran máquina. No te arrepentirás.
angelikus

Notapor jmflexas » Mar Oct 11, 2016 11:14 am

Finalmente ya tengo en mi poder la OM-D E-M5 Mark II, junto con el power kit y el 14-150mm II. Me llegó ayer por la noche aún no he tenido tiempo de trastearla mucho. Un paseo por los menus y poner en carga las dos baterías.

Voy todavía un poco perdido con las opciones y me gustaría poder personalizar los dos diales superiores, pero de momento no tengo ni idea de como hacerlo...

Las sensaciones de manejabilidad son buenas, aunque no tiene nada que ver con el agarre de una réflex, pero creo que me podré acostumbrar. Se nota muchísima diferencia al instalarle la empuñadura (HLD-8), pero también hay que decir que le quita parte del encanto de manejarla y esconderla en cualquier sitio.

La visión a través del ocular me la esperaba mucho peor, pero me he llevado una grata sorpresa ya que el refresco es muy rápido y la definición también.

Acepto cualquier consejo de configuración para una mejor experiencia de uso y ahorro de batería :D

Tengo que dar las gracias púbicamente a Pascual (@Laucsap), al cual pude conocer en persona y que, aún sabiendo que iba a adquirir la cámara a través de otro distribuidor, me estuvo atendiendo igual de bien que si se la fuese a comprar a él, explicándome las características esenciales y mostrándome todas las ampliaciones que tiene hechas con su M1 y M5II, algunas de ellas espectaculares de cerca de 2m. (Ya estoy buscando un par de fotos para colgar la pared de mi dormitorio y enviárselas).

Saludos.
jmflexas

Anterior

Volver a Cámaras