Finalmente ya tengo en mi poder la OM-D E-M5 Mark II, junto con el power kit y el 14-150mm II. Me llegó ayer por la noche aún no he tenido tiempo de trastearla mucho. Un paseo por los menus y poner en carga las dos baterías.
Voy todavía un poco perdido con las opciones y me gustaría poder personalizar los dos diales superiores, pero de momento no tengo ni idea de como hacerlo...
Las sensaciones de manejabilidad son buenas, aunque no tiene nada que ver con el agarre de una réflex, pero creo que me podré acostumbrar. Se nota muchísima diferencia al instalarle la empuñadura (HLD-8), pero también hay que decir que le quita parte del encanto de manejarla y esconderla en cualquier sitio.
La visión a través del ocular me la esperaba mucho peor, pero me he llevado una grata sorpresa ya que el refresco es muy rápido y la definición también.
Acepto cualquier consejo de configuración para una mejor experiencia de uso y ahorro de batería
Tengo que dar las gracias púbicamente a Pascual (@Laucsap), al cual pude conocer en persona y que, aún sabiendo que iba a adquirir la cámara a través de otro distribuidor, me estuvo atendiendo igual de bien que si se la fuese a comprar a él, explicándome las características esenciales y mostrándome todas las ampliaciones que tiene hechas con su M1 y M5II, algunas de ellas espectaculares de cerca de 2m. (Ya estoy buscando un par de fotos para colgar la pared de mi dormitorio y enviárselas).
Saludos.