Fecha actual Vie Nov 22, 2024 8:16 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Raptor7 escribió:Wow... Dice que han integrado la detección del movimiento del IBIS con el AF-C, para predecir el foco. Es decir, si mueves la cámara hacia la derecha siguiendo al sujeto, el AF usa ese movimiento para predecir el movimiento del sujeto y seguirlo.
Raptor7 escribió:Dice que con la EM-1 él limitaba el ISO en deportes en interior a 10000 en determinadas ocasiones, y que ahora consigue resultados equivalentes a 20000...
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
flames escribió:Raptor7 escribió:Dice que con la EM-1 él limitaba el ISO en deportes en interior a 10000 en determinadas ocasiones, y que ahora consigue resultados equivalentes a 20000...
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
10000 iso?, no he tenido una em1, pero con mi actual omd10 como mucho disparo a 3200.
Si pudiese disparar a 6400 con el mismo ruido que ahora a 3200 ya me daría por satisfecho y sería un gran paso para las m4/3.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
lince123 escribió:hasta que velocidad se pueden usar estas camaras en tripodes sin que haya trepidacion con un tele 300 mm ? , Creo que esta olympus es bastante rapida de autofoco y bajo ruido a isos alta como 1600 en adelante ? , gracias
lince
lince123 escribió:Hola, estoy planteandome pasarme a este sistema, lo de llevar peso no va conmigo jeje,alguien que haya poseido el anterior modelo me puede decir si el obturador electronico es silencioso de verdad ?, la quiero para afotar aves pequeñas a 1,5 metros , asi que es primordial que la trepidacion de espejo y obturador sea minima, hasta que velocidad se pueden usar estas camaras en tripodes sin que haya trepidacion con un tele 300 mm ? , Creo que esta olympus es bastante rapida de autofoco y bajo ruido a isos alta como 1600 en adelante ? , gracias
lince
lince123 escribió:Hola y en cuanto a desenfoque como comentaba respecto a las reflex hay mucha diferencia yo tenía entendido que el doble ,pensáis q vale la pena comprar esta olympus o para aves en hide con una panasonic g x 80 me puedo apañar bien ?,habrá mucha diferencia en ruido a iso alto y precisión de enfoque
Lince
lince123 escribió:Hola no tengo nada de objetivos ,en tu página he visto muchos pájaros cn buen desenfoque ,cn el 2.8 supongo ,yo más bien pensaba en el 100- 400 nuevo ,además de mariposas muy chulas , hasta que iso tiras cn la em 1 ?,sinceramente cn buena calidad ?,un saludo
Lince
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados