Fecha actual Jue Nov 21, 2024 7:13 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
franjapla escribió:Chicos una duda. Tengo una m4/3 pana gx7 con el 12-35 2.8 y el 45mm 1.8. Puedo hacerme con un canon 50mm 1.8 II.
Mi gran duda es si merece la pena comprar un adaptador, ya que es muy parecido al 45, o no tiene nada que ver por el factor de recorte?
En caso de q me lo aconsejeis, que adaptador pillo? Gracias!
franjapla escribió:Pero no se me quedaría en un 100mm con el factor de recorte? Entonces no es comparable con el 45 no? Hablo desde la ignorancia
franjapla escribió:Vaaaale vale ahora entiendo. Estaba muy equivocado con lo del factor de recorte. Pensaba q mi 45 era un 45 y al meter ese 50 con el adaptador se me quedaría en un 100, pero con respecto a ese 45, no al 90. Siempre se aprende gracias! No, no merece la pena claro.
Pensare en un telev de m4/3. Lo q no me gusta del 35-100 es q al tener el 45 solapo focales. Prefiero estirar un poco y coger un 40-150, incluso un 75-300 ya vere
franjapla escribió:Chicos una duda. Tengo una m4/3 pana gx7 con el 12-35 2.8 y el 45mm 1.8. Puedo hacerme con un canon 50mm 1.8 II.
Mi gran duda es si merece la pena comprar un adaptador, ya que es muy parecido al 45, o no tiene nada que ver por el factor de recorte?
juanraga escribió:Respecto al primer enlace que te dice Juankiki, se trata del 40-150 para 4/3, no para micro, y para usarlo tendrías que comprar otro adaptador, en este caso de 4/3 a micro4/3 (que hay varios modelos y no te interesa)
dariogf escribió: que no se vea manchado de aceite por dentro porque eso puede mancharte el sensor.
__vsanchez escribió:Hola! Estoy pensando en comprar un objetivo adaptado 50mm 1.4 luminoso para mi Lumix gx80, alguna recomendación o algún detalle a tener en cuenta ya sea por mi cámara o por el propio objetivo?
Tiene buena fama, yo no lo he probado pero el contax yashica zeiss 135mm 2.8 es una maravillarush81 escribió:Que tal el canon fd 135mm 2.8?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados