Fecha actual Sab Nov 23, 2024 6:22 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
carlomax escribió:A ver, el rango dinámico no solo afecta a las luces, también a la profundidad de color y al resultado general en determinadas situaciones.
Dicho esto, desde luego me parece más sensato gastarse 700€ en la GX80 que 1500€ en una A6500. No ya por el precio en si, si no por la variedad de objetivos y que al final si no eres profesional o amateur muy exigente, las mejoras de la Sony respecto a la Lumix pueden llegar a ser prescindibles.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
kobalto escribió:aprovecho para preguntaros algo que me preocupa acerca de la camara. el tema del visor.
me hago cargo de que no es de los mejores como el de las olympus, gx8 etc pero independientemente del tamaño ..observo que no hay manera de corregir las dioptrias como para que se vea nitido de verdad ( yo no tengo problemas de vista ) por mucho que ajuste no se acaba de ver nitido y cuando se amplia la foto en pantalla no acaba de convencer, sin embargo al verla ya descargada en ps, está clavada. me asaltaa la duda de si mi unidad está mal, o es un tema común y el visor es su parte mas floja. ya que en lo demás es una camara muy solvente.
gracias por las respuestas sinceras.
kobalto escribió:gracias a ambos.
me queda claro que es el propio visor de la camara, no es gran cosa. no tuve problema con ninguna y sabiendo que los visores de las gamas mas altas son infinitamente mejores, esperaba algo mas digno.
con opticas normales pasa desapercibido, pero la verdad es que al ver a traves del visor con un tele largo..por mucho que se corrija el ajuste dioptrico, se ve realmente con muy poco detalle-por no decir que da penita....jejeje.
el resto es una maravilla pero es lo que hay. solo espero que en la g80 lo solucionen o mi gozo en un pozo.
saludos
arthurlee escribió:En este hilo se ha comentado más de una vez la relativamente pobre calidad del video a 1080p. En el foro de DPreview hay gente que, efectivamente, también lo ha comentado pero parece que han dado con la tecla configurando los siguientes parámetros así:
- Bajar al mínimo la reducción de ruido
- Nitidez a -5 ó -3
El texto en inglés es el siguiente, que hay cosas que no termino de pillar bien del todo tampoco: "The thing I found was that the in camera noise reduction is really, really heavy handed. Once I dialed that down all the way (and sharpness to either -5 or -3) the quality went way up when pixel peeping. I like the natural setting with the contrast toned down a bit, either -2 for soc or -5 if I wanna do some grading. Sharpness is also a little heavy handed, at -3 it keeps things sharp but above that you'll see over sharpened lines."
¿Habéis hecho alguna prueba al respecto?
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado