Fecha actual Dom Abr 20, 2025 10:30 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Pau escribió:Que lente? Es que con el 12-40 retraigo el aro de enfoque y ya estoy en manual
Pau escribió:Entras en el super panel control y pasas de C-AF a MF y listo. Luego vuelves atrás si quieres. Son dos clicks.
jmflexas escribió:Pau escribió:Entras en el super panel control y pasas de C-AF a MF y listo. Luego vuelves atrás si quieres. Son dos clicks.
Creo que no me has entendido
Me refiero a que estando conectado por Wifi, con la aplicación de Olympus Image Share, la pantalla de la cámara queda bloqueada y no se puede acceder hasta que no desconectas el Wifi. Por eso no puedo cambiar el modo de enfoque de manera rápida y preguntaba si se puede hacer de alguna manera que desconozca desde la app o asignando una funcion especial en un botón programable.
Xavi Antó escribió:Hola
Yo en la Em 10 y con el 9-18 que tampoco tiene boton de manual ni aro (con lo que vale ya podria), tengo un boton dedicado al enfoque manual.
Saludos
rush81 escribió:Xavi Antó escribió:Hola
Yo en la Em 10 y con el 9-18 que tampoco tiene boton de manual ni aro (con lo que vale ya podria), tengo un boton dedicado al enfoque manual.
Saludos
Ayer estube haciendo pruebas y ningún botón de función o dial funciona con la cámara puesta en Live view por el movil
jmflexas escribió: No me creo que nadie se hubiera dado cuenta aún.
Gracias.
jotace43 escribió:Yo si me había dado cuenta de lo limitado de los controles en ese modo de la app, así que normalmente uso el modo disparador creo que se llama, en el que lo único que haces con la app es enfocar y disparar, y todo lo demás lo ajustas en la cámara; como con un disparador remoto de toda la vida.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados