Fecha actual Sab Nov 23, 2024 12:14 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
JohnnyXD escribió:Hola!
Vengo de comprar una em5 mark ii, pero la tengo un poco desnuda, por ahora necesito un tele y estoy entre el panasonic 100 300 o el zuiko 75 300. Me interesa más el panasonic porque tiene el OIS integrado en el objetivo, porque quizás algún día acabe con una panasonic (aunque lo dudo).
Cuál recomendáis?
Por qué veo que recomendáis que coincidan las marcas? Es decir, no suelo ver recomendar objetivo panasonic con zuiko ni viceversa.
Alguna razón especial?
Apurrutu escribió:JohnnyXD escribió:Hola!
Vengo de comprar una em5 mark ii, pero la tengo un poco desnuda, por ahora necesito un tele y estoy entre el panasonic 100 300 o el zuiko 75 300. Me interesa más el panasonic porque tiene el OIS integrado en el objetivo, porque quizás algún día acabe con una panasonic (aunque lo dudo).
Cuál recomendáis?
Por qué veo que recomendáis que coincidan las marcas? Es decir, no suelo ver recomendar objetivo panasonic con zuiko ni viceversa.
Alguna razón especial?
NO te puedo recomendar porque sólo he probado el 100-300, pero respecto a tener en un futuro una pana probablemente tendrán todas estabilizador en el cuerpo, así que si es más barato el Oly a igualdad de calidad yo que tú me decantaba por él.
pocketpces escribió:Si quiero tener un fijo de tamaño reducido y económico. Mi única opción sería el 25mm 2.8 pancake? Lo habéis tenido ? Me lo aconsejáis?
Saludos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
xanan escribió:Personalmente, por tamaño y resultados el pana 20...., sin duda. De segunda mano los tienes económicos
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
pocketpces escribió:Si quiero tener un fijo de tamaño reducido y económico. Mi única opción sería el 25mm 2.8 pancake? Lo habéis tenido ? Me lo aconsejáis?
Saludos
lagamba escribió:O el m.zuiko 17mm f2.8.
pocketpces escribió:¿Creéis que Olympus sacará un nuevo firm (2017) donde incorporará nuevas funciones que han sido presentadas en la M1 II como el pro capture?
saludos
Pau escribió:Si sacan un firmware para conseguir que el Focus Staking, me doy con un canto en los dientes.
pocketpces escribió:Pau escribió:Si sacan un firmware para conseguir que el Focus Staking, me doy con un canto en los dientes.
Pero si eso lo tiene desde la versión 2 no?
Otra cosa, he visto que alguna persona ha cambiado la m5 mark II por una m1 antigua. Quitando la ergonómia, tanta diferencia hay en foto entre ambas?
Saludos
Nerea escribió:pocketpces escribió:Pau escribió:Si sacan un firmware para conseguir que el Focus Staking, me doy con un canto en los dientes.
Pero si eso lo tiene desde la versión 2 no?
Otra cosa, he visto que alguna persona ha cambiado la m5 mark II por una m1 antigua. Quitando la ergonómia, tanta diferencia hay en foto entre ambas?
Saludos
Hay muy poca diferencia y es a favor de la Em5 Mark II, además el estabilizador es mejor en la EM5 Mark II.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: Pau y 24 invitados