Fecha actual Sab Nov 23, 2024 2:14 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Fid escribió:Yo si lo puse, de hecho cité las tres Sony que hay para usar con el móvil, la Olympus, creo que es la air pero no estoy seguro y la DJI, que tampoco recuerdo como se llama.
Duir escribió:Yo solo lo he usado para probarlo y estoy con Nerea: Te ahorras un disparador y además es un disparador avanzado, en el sentido de que es un disparador con pantalla, pero si ya con la cámara te faltan manos, como para ir con mas cacharrería.
Para cosas como el macro, con posiciones complicadas, puede ser muy interesante, pero es que en estos casos la cámara está en su trípode y nuestras manos libres.
jotae escribió:Para la street photography puedo decir que es algo impagable el uso del móvil sincronizado. Se puede llevar la cámara colgada del hombro y semioculta bajo el brazo mientras encuadramos mirando la pantalla del móvil, sin despertar sospechas y sin incomodar a cuantos nos rodean. Claro que yo no soy aficionado a ese tipo de fotografía, salvo que las personas que aparecen en la escena no sean identificables (en la sombra, de espaldas, en silueta...)
jotae escribió:Para la street photography puedo decir que es algo impagable el uso del móvil sincronizado. Se puede llevar la cámara colgada del hombro y semioculta bajo el brazo mientras encuadramos mirando la pantalla del móvil, sin despertar sospechas y sin incomodar a cuantos nos rodean. Claro que yo no soy aficionado a ese tipo de fotografía, salvo que las personas que aparecen en la escena no sean identificables (en la sombra, de espaldas, en silueta...)
Duir escribió:jotae escribió:Para la street photography puedo decir que es algo impagable el uso del móvil sincronizado. Se puede llevar la cámara colgada del hombro y semioculta bajo el brazo mientras encuadramos mirando la pantalla del móvil, sin despertar sospechas y sin incomodar a cuantos nos rodean. Claro que yo no soy aficionado a ese tipo de fotografía, salvo que las personas que aparecen en la escena no sean identificables (en la sombra, de espaldas, en silueta...)
Para espías de fin de semana no lo sé, seguramente sí.
Perdón, quiero decir que las pegas de las pantallas parecen centrarse en que son o no son apropiadas para el espionaje ciudadano. Algunos emplean argumentos mas cerca del voyeur que del uso real, diario y estadísticamente mas frecuente (eso quiero suponer, al menos y no hablo por tu comentario, que conste ).
Partiendo de la base de que solo empleo la pantalla cuando no tengo mas remedio por motivos de edad, agilidad y capacidad contorsionista, avanzo que existen elementos muy sofisticados para el espionaje la toma clandestina de imágenes que harán las delicias de mas de uno, solo hay que buscar.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 78 invitados