por jcxl » Mar Nov 01, 2016 11:38 pm
Gracias, esta es la primera que he editado, tengo mas fotos con otros encuadres, con tronco y sin tronco, en cuanto a la inclinación la podria haber arreglado en la edición pero no me di cuenta, lo que si tengo seguro que todas las fotos las tome fiandome del nivel electronico de la camara y no es la primera vez que me pasa que dependiendo del angulo de toma salen ligeramente desniveladas.
Aunque a Aiguestortes no he ido todo lo que me hubiera gustado, conozco Els Encantats, pero a la hora que estuve en el lago era imposible sacarlos en la foto, tenian el sol encima y la diferencia de luz entre el cielo y la montaña era bestial, si te fijas he tenido que subexponer bastante la toma para no quemar el tronco y la zona de la izquierda ha quedado bastante mas oscura, que es donde estan Els Encantats, si los hubiera incluido en el encuadre habrian salido totalmente negros y el cielo quemado, estuve un rato buscando encuadres y no hubo manera de poderlos sacar, incluso por la mañana desde el mirador que hay mas arriba de la Ratera el sol y la neblina me estropeo las fotos que les hice, asi que no tengo excusa, tendre que volver a ir