Fecha actual Vie Nov 01, 2024 3:31 am
Moderadores: IOM60, Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
soyeltroll escribió:Vamos a ver, si tu has "abusado" del foro, y ahora estas muy satisfecho con tu equipo, porque ahora quieres limitar el foro para que los demás no puedan???
Si te llegan tantos mensajes de compraventa es porque estarás suscrito al subforo de compraventa.. Eso se puede quitar.
Yo lo que tengo claro es que si queremos que se hable mas de fotografía no es limitando el cachareo sino promoviendo lo primero...
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Pau escribió:Lo que hay que hacer es compartir mas fotos y participar mas en los temas del mundillo este.
jotae, quiero ver fotos tuyas semanalmente. ¿Te parece bien?
formi escribió:Hola,
La solución es muy simple y está en nuestras manos:
creemos más y participemos más en los hilos de fotografía
( y lo dice alguien que aporta casi nada a dichos hilos
jotae escribió:soyeltroll escribió:Vamos a ver, si tu has "abusado" del foro, y ahora estas muy satisfecho con tu equipo, porque ahora quieres limitar el foro para que los demás no puedan???
Si te llegan tantos mensajes de compraventa es porque estarás suscrito al subforo de compraventa.. Eso se puede quitar.
Yo lo que tengo claro es que si queremos que se hable mas de fotografía no es limitando el cachareo sino promoviendo lo primero...
No, no estoy "suscrito" al subforo de compra-venta. Ni siquiera sabía que se pudiera estar.
Y tampoco creo haber abusado de dicho subforo porque siempre he procurado cumplir, de inicio, lo que ahora he propuesto. Sin embargo, recibí la reprimenda de un usuario porque se molestó porque refrescara mis anuncios de venta, cuando tan sólo lo hacía una vez al día. Eso no me parece ningún abuso como para que nadie se moleste, pienso.
Personalmente no me molesta que se "abuse" del subforo de compra-venta. Más bien me entristece que no haya más colaboraciones en otros subforos. De hecho, son muchos los usuarios que únicamente participan en el foro de compra-venta y de los que no se conoce ni un solo mensaje en otros subforos y, por supuesto, ni una sola foto publicada.
jotae escribió: Más bien me entristece que no haya más colaboraciones en otros subforos. De hecho, son muchos los usuarios que únicamente participan en el foro de compra-venta y de los que no se conoce ni un solo mensaje en otros subforos y, por supuesto, ni una sola foto publicada.
jotae escribió:
Por cierto: ¿y tú, qué?
Nerea escribió:jotae escribió:soyeltroll escribió:Vamos a ver, si tu has "abusado" del foro, y ahora estas muy satisfecho con tu equipo, porque ahora quieres limitar el foro para que los demás no puedan???
No, no estoy "suscrito" al subforo de compra-venta. Ni siquiera sabía que se pudiera estar.
Y tampoco creo haber abusado de dicho subforo porque siempre he procurado cumplir, de inicio, lo que ahora he propuesto. Sin embargo, recibí la reprimenda de un usuario porque se molestó porque refrescara mis anuncios de venta, cuando tan sólo lo hacía una vez al día. Eso no me parece ningún abuso como para que nadie se moleste, pienso.
Personalmente no me molesta que se "abuse" del subforo de compra-venta. Más bien me entristece que no haya más colaboraciones en otros subforos. De hecho, son muchos los usuarios que únicamente participan en el foro de compra-venta y de los que no se conoce ni un solo mensaje en otros subforos y, por supuesto, ni una sola foto publicada.
Lo de refrescar una vez al dia no me parece bien , si no cambia nada en el anuncio .Si hace una rebaja o añades algo me parece normal, sin no no.Un saludo
Fid escribió:Nerea escribió:jotae escribió:[quote="soyeltroll"]Vamos a ver, si tu has "abusado" del foro, y ahora estas muy satisfecho con tu equipo, porque ahora quieres limitar el foro para que los demás no puedan???
Lo de refrescar una vez al dia no me parece bien , si no cambia nada en el anuncio .Si hace una rebaja o añades algo me parece normal, sin no no.Un saludo
Volver a Sobre el foro [IMPORTANTE LEER]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados