Fecha actual Vie Nov 01, 2024 2:24 am
Moderadores: IOM60, Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Corto escribió:Si lo que les gusta es charlar, charlen. Pero no inventen pretextos...
JohnnyXD escribió:Cuando uno está empezando el foro de compra venta es muy importante para conseguir material. Una vez que tienes unos objetivos, 3 o 4 y estás satisfecho, pues ya dejas de entrar tanto
JohnnyXD escribió:Cuando uno está empezando el foro de compra venta es muy importante para conseguir material. Una vez que tienes unos objetivos, 3 o 4 y estás satisfecho, pues ya dejas de entrar tanto
jotae escribió:JohnnyXD escribió:Cuando uno está empezando el foro de compra venta es muy importante para conseguir material. Una vez que tienes unos objetivos, 3 o 4 y estás satisfecho, pues ya dejas de entrar tanto
El problema es que, por lo común, son mayoría los que entran al subforo de compra-venta y, cuando consiguen lo que buscan, dejan de participar en el foro. Como también los hay que únicamente participan en dicho subforo. Es lamentable pero es así.
En cuanto al comentario de las fotos publicadas, tal vez si nos prodigáramos más en comentarlas más allá del cansino "me gusta" o "muy bonita", los usuarios se animarían más a publicar, sobre todo para contrastar opiniones y gustos y, en muchos casos, aprender, que es lo que, en realidad, queremos todos. Para endiosados... hay otros foros.
Duir escribió:jotae escribió:JohnnyXD escribió:Cuando uno está empezando el foro de compra venta es muy importante para conseguir material. Una vez que tienes unos objetivos, 3 o 4 y estás satisfecho, pues ya dejas de entrar tanto
El problema es que, por lo común, son mayoría los que entran al subforo de compra-venta y, cuando consiguen lo que buscan, dejan de participar en el foro. Como también los hay que únicamente participan en dicho subforo. Es lamentable pero es así.
En cuanto al comentario de las fotos publicadas, tal vez si nos prodigáramos más en comentarlas más allá del cansino "me gusta" o "muy bonita", los usuarios se animarían más a publicar, sobre todo para contrastar opiniones y gustos y, en muchos casos, aprender, que es lo que, en realidad, queremos todos. Para endiosados... hay otros foros.
Aunque nadie me lo ha pedido, daré mi opinión sobre esto.
Yo entro mucho, pero mucho. No concibo encender el ordenador y no entrar a pasear por el foro.
He conseguido en este foro un montón de equipo de una manera satisfactoria y fiable sin ningún problema, he publicado en este foro algunas fotos cuando venía a cuento, he opinado, he peleado y discutido, he estado de acuerdo y en desacuerdo. Todo ello, para mí, se llama foro.
Cada uno tendrá sus motivos para entrar y para quedarse o no pero si algo funciona, NO SE TOCA y en mi opinión, esto funciona.
Para acabar, os cuento el por qué no pongo mas fotos:
Lo primero es porque mi calidad general no es para tirar cohetes y si a mí no me gustan, como para enseñarlas.
Lo segundo es que me cansa un poco ver algunos comentarios. Puedes decir si te gusta o no te gusta, explicar tus razones, etc. Pero muchos quieren que uno haga la foto imaginada por otro. Pongamos que pones una foto de la catedral de Burgos al atardecer y la respuesta es que sería mejor la de León, desde atrás y por la mañana y que ese señor paseando al perro mejor clonarlo. Vale, es una "reducción al absurdo" de algo que pasa cotidianamente. Ya sé que todas las fotos son mejorables (probablemente), pues demuéstralo mejorándola o simplemente opina por lo que hay, no por lo que debería haber según tú criterio.
Lo siento, tenía que decirlo.
¿Esto cómo hay que intepretarlo, Jotae? ¿Qué, como a ti ya no te va a hacer falta usarlo, restrinjamos el uso del subforo de compra-venta? ¿Hasta cuándo? ¿Hasta que te vuelva a hacer falta a ti?jotae escribió:Ya sé que no soy, precisamente, el más indicado para hablar de ello y cuestionar la proliferación de ofertas del mercado de compra-venta, pero al entrar al foro me han aparecido, como últimos mensajes, un total de catorce y todos ellos eran de compra-venta. Esto se nos está yendo de las manos, me temo. Y asumo mi culpa porque he sido uno de los más pródigos en utilizarlo en los últimos tiempos. Pero ya estaba harto, muy harto de visitar la oficina de Correos cada dos por tres. Así que se acabó de cambalaches y probaturas por una larga temporada. Y tengo la sensación de haberme liberado de un peso muerto. Ahora ya tengo tiempo de pensar en clave fotográfica en lugar de hacerlo en clave chacharrera.
Se me ha ocurrido, y lo planteo a los administradores, que se podrían incluir unas normas básicas para evitar el uso y abuso del mercadillo sobre otros contenidos del foro. Por ejemplo: establecer un límite de un anuncio por usuario y día y un "refresco" máximo diario para cada anuncio en vigor.
Por mi parte voy a estar una larga temporada (espero) en acudir al mercado. Después de tanto trapicheo cacharrero he logrado, por fin, estar contento, muy contento con un equipo básico y suficiente y, por otra parte, no veo en el horizonte que pudiera surgir algo que me hiciera cambiar de opinión. Salvo que Samsung diera marcha atrás y prosiguiera con su línea de fotografía digital, en cuyo caso me replantearía todo, de nuevo. Pero es, hoy por hoy, el único supuesto razonable que me haría cambiar de opinión.
En adelante procuraré intervenir algo más en otras temáticas del foro, publicando fotos, comentando las de compañeros, respondiendo a temas abiertos o abriendo otros que me parezcan de interés.
Volver a Sobre el foro [IMPORTANTE LEER]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados