Fecha actual Sab Nov 23, 2024 12:13 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Santburg escribió:Yo pido algo parecido, pero con el cuerpo de la Fuji XT2 y sus objetivos.
Pd: y dinero para comprar el equipo porque si no, me quedo igual... [emoji38]
juanmadealbox escribió:En cierta parte esa cámara existe es la Sony a7 II con un adaptador a canon eos con enfoque automático xD
Jose Viegas escribió:Santburg escribió:Yo pido algo parecido, pero con el cuerpo de la Fuji XT2 y sus objetivos.
Es que esa ya tengo yo, bien como los objetivos, pero el desenfoque del ff es mucho desenfoque y aprovechando los objetivos de Canon existentes....
Santburg escribió:Jose Viegas escribió:Santburg escribió:Yo pido algo parecido, pero con el cuerpo de la Fuji XT2 y sus objetivos.
Es que esa ya tengo yo, bien como los objetivos, pero el desenfoque del ff es mucho desenfoque y aprovechando los objetivos de Canon existentes....
Claro, pero la que tú tienes no tiene un sensor FF de 24Mpx...
Graf escribió:Mi "camara ideal" es la que no existe y cambio cada quince días
Mi cámara ideal son mis zapatos: caminar, mirar y fotografiar, dejándome de tanta tontería
Jose Viegas escribió:Graf escribió:Mi "camara ideal" es la que no existe y cambio cada quince días
Mi cámara ideal son mis zapatos: caminar, mirar y fotografiar, dejándome de tanta tontería
Eso es lo que hago yo, salir, mirar y hacer fotos, pero siempre que veo fotos de una FF con en Canon 50mm F1.2 me salen estos pensamientos [emoji16]
Jose Viegas escribió:Graf escribió:Mi "camara ideal" es la que no existe y cambio cada quince días
Eso es lo que hago yo, salir, mirar y hacer fotos, pero siempre que veo fotos de una FF con en Canon 50mm F1.2 me salen estos pensamientos [emoji16]
rocolabrador escribió:Jose Viegas escribió:Graf escribió:Mi "camara ideal" es la que no existe y cambio cada quince días
Hola, has probado el 56mm F1,2 de Fuji ?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Jose Viegas escribió:Los últimos tiempos he estado pensando cuál ahora mismo podría ser mi cámara de fotos ideal.
Tengo claro que para la mayor parte de las fotos que hago hoy en día, iba a elegir una full frame. El tema de los desenfoques, separaciones me gusta mucho, aun que no lo domine como me gustaría. Así que algo como un sensor entre los 24 y 36mpx FF.
Mirrorless. Por supuesto sin espejo. Con un visor grande de calidad. Visualización a tempo real y avisador de altas luces basadas en raw, no en jpg.
Cuerpo.... como lo de una Canon 6d, más o menos, un agarre confortable con los botones bien colocados y joystick para el punto de enfoque.
Montura: Canon EF. Sin más. La cámara esta, un Canon EF 24mm F1.4l, un 35 F1.4l, un 50 F1.2l y un 85 F1.4 y listo.
Podría Canon sacar una cámara como esta fácilmente? Seguro.
soyeltroll escribió:Jose Viegas escribió:Los últimos tiempos he estado pensando cuál ahora mismo podría ser mi cámara de fotos ideal.
Tengo claro que para la mayor parte de las fotos que hago hoy en día, iba a elegir una full frame. El tema de los desenfoques, separaciones me gusta mucho, aun que no lo domine como me gustaría. Así que algo como un sensor entre los 24 y 36mpx FF.
Mirrorless. Por supuesto sin espejo. Con un visor grande de calidad. Visualización a tempo real y avisador de altas luces basadas en raw, no en jpg.
Cuerpo.... como lo de una Canon 6d, más o menos, un agarre confortable con los botones bien colocados y joystick para el punto de enfoque.
Montura: Canon EF. Sin más. La cámara esta, un Canon EF 24mm F1.4l, un 35 F1.4l, un 50 F1.2l y un 85 F1.4 y listo.
Osea que lo que tu quieres es que canon saque una especie de K-01 o Sigma SA, una sin espejo pero con hueco para el, le ponga un buen visor electronico y el sensor Sony de 42MP?... que tal ya de paso una pantalla super regulabe y estabilizador en el cuerpo???
http://www.sonyalpharumors.com/sony-ann ... new-a99ii/
kape06111 escribió:José la nueva Alfa 99 ii, o incluso la A99, podría cumplir con eso que quieres.
Y te digo que los zeiss para montura A son una maravilla. El 85 es joerrrr un bicho de cuidado.
Jose Viegas escribió:kape06111 escribió:José la nueva Alfa 99 ii, o incluso la A99, podría cumplir con eso que quieres.
Y te digo que los zeiss para montura A son una maravilla. El 85 es joerrrr un bicho de cuidado.
Pero son muy caros y además si un día los quieres vender, no los vendes ni en el rastro.
Pau escribió:Jose, entiendo que vendiste la A7RII por un tema logístico, ¿cierto?
Os estáis complicando la vida .. que no veas.
templario escribió:Yo lo tengo fácil! Con la nueva em1 II y el zuiko 25 1.2 era feliz... Aunque la A7rII con un 50 de los buenos también son bien recibidos...
Jose Viegas escribió:Montura: Canon EF. Sin más. La cámara esta, un Canon EF 24mm F1.4l, un 35 F1.4l, un 50 F1.2l y un 85 F1.4 y listo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 163 invitados