Fecha actual Mié Nov 06, 2024 9:45 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Socrateson escribió:A mí también me atraen las fotos de multitudes locas y buscar un punto de interés. En esta lo veo confuso, todo hay que decirlo. Con tus fotografías (vease tú hermosa galería) dejé un poco abandonada la idea para tratar de componer con pocos personajes y un entorno determinado. Ahí señor Chapamio me quito el sombrero con tus trabajos. En las fotos de multitudes (y es una cosa que he pensado, que no he llegado a plasmar), creo que lo principal son los juegos de líneas mas que buscar un punto de interés, porque lo demás puede quedar demasiado confuso y emborronar nuestras intenciones.
microgf1 escribió:Pues eso.Una masa de gente que no se sabe muy bien a donde van o de donde bienen.
Un desenfoque casi total,si nada claro.
Por cierto¿Donde esta la playa?
chapamio escribió:Bueno, eso son palabras mayores. Realmente su trabajo Streetwork es una pasada. Quizá, desde mi punto de vista, demasiado sofisticado para mi concepto de foto de calle. Pero es un maestro y en sus fotos se puede aprender un montón.
La street foto es un mundo con muchos aspectos diferentes y este que trata sobre grupos de gente es, quizá, de los más complicados (al menos para mi). También me interesan otros, como el movimiento en la imagen, la soledad de las personas ... Al final, cojo la cámara y hago fotos. Saludos.
Socrateson escribió:chapamio escribió:Bueno, eso son palabras mayores. Realmente su trabajo Streetwork es una pasada. Quizá, desde mi punto de vista, demasiado sofisticado para mi concepto de foto de calle. Pero es un maestro y en sus fotos se puede aprender un montón.
La street foto es un mundo con muchos aspectos diferentes y este que trata sobre grupos de gente es, quizá, de los más complicados (al menos para mi). También me interesan otros, como el movimiento en la imagen, la soledad de las personas ... Al final, cojo la cámara y hago fotos. Saludos.
De acuerdo. Muy buenas fotos, pero parecen fotos callejeras preparadas /al menos bastante de ellas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados