Fecha actual Sab Nov 23, 2024 1:09 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
ullises escribió:Viendo las especificaciones de la Olympus OMD EM1 Mark II, como la veis frente a la Fuji X-t2
Jose Viegas escribió:He comentado en otras ocasiones, excepto en teles, el estabilizador no me hace falta, y él tele de Fuji tiene un estupendo estabilizador. Respecto a video ni idea, no lo uso.
aremesal escribió:Jose Viegas escribió:He comentado en otras ocasiones, excepto en teles, el estabilizador no me hace falta, y él tele de Fuji tiene un estupendo estabilizador. Respecto a video ni idea, no lo uso.
Uf, pues eso de poder disparar un angular a pulso con exposiciones de 1/2 o 1" sin trepidación...
ullises escribió:El 12-40mm pro de Olympus equivale al 16-55mm f2.8 Wr de Fuji, verdad?
ullises escribió:El 12-40mm pro de Olympus equivale al 16-55mm f2.8 Wr de Fuji, verdad?
dukenukem escribió:Me llama la atención de cómo los que no tienen la Oly se autoconvencen de que no van a usar ni el estabilizador, ni el livetime, ni el livecomposite, ni el procapture
Esto es como los coches, yo no uso el limpia automatico, ni las luces automáticas, ni el techo solar
laucsap60 escribió:Con la EM1 Y EM5II no tengo `problemas en sacar un porcentaje elevado de fotos perfectamente nítidas a 1 segundo (con focal 12-17mm) y no es dificil clavar algunas a 2 segundos.
Con la em1II aqui hay uno que dice que ha llegado a 20 segundos (creo que con el 12-100/2 que combina estabilizador de cámara + objetivo):
http://www.mirrorlessons.com/2016/11/08 ... andalucia/
Me es difícil de creer si no ha apoyado al menos los codos en algún sitio (creo que no lo especifica)... tengo ganas de probarla.
Jose Viegas escribió:dukenukem escribió:Me llama la atención de cómo los que no tienen la Oly se autoconvencen de que no van a usar ni el estabilizador, ni el livetime, ni el livecomposite, ni el procapture
Esto es como los coches, yo no uso el limpia automatico, ni las luces automáticas, ni el techo solar
Diego, si eso es para mi, supongo sabes que el estabilizador no es exclusivo de Olympus, lo tiene Panasonic y Sony, entre otros. Recientemente tuve una GX80 y una A7RII, ambas con estabilizador muy eficaz.
Respecto a lo demás que comentas, es como decir que te hace falta un coche con piloto automático, solamente porque no lo tienes.
ullises escribió:hasta que velocidad responde a la perfección ese estabilizador de Olympus en fotografia?
el high resolution es realmente bueno?
dukenukem escribió:Me llama la atención de cómo los que no tienen la Oly se autoconvencen de que no van a usar ni el estabilizador, ni el livetime, ni el livecomposite, ni el procapture
dukenukem escribió:Esto es como los coches, yo no uso el limpia automatico, ni las luces automáticas, ni el techo solar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados