Fecha actual Dom Abr 20, 2025 8:45 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
ullises escribió:Viendo las especificaciones de la Olympus OMD EM1 Mark II, como la veis frente a la Fuji X-t2
Jose Viegas escribió:He comentado en otras ocasiones, excepto en teles, el estabilizador no me hace falta, y él tele de Fuji tiene un estupendo estabilizador. Respecto a video ni idea, no lo uso.
aremesal escribió:Jose Viegas escribió:He comentado en otras ocasiones, excepto en teles, el estabilizador no me hace falta, y él tele de Fuji tiene un estupendo estabilizador. Respecto a video ni idea, no lo uso.
Uf, pues eso de poder disparar un angular a pulso con exposiciones de 1/2 o 1" sin trepidación...
ullises escribió:El 12-40mm pro de Olympus equivale al 16-55mm f2.8 Wr de Fuji, verdad?
ullises escribió:El 12-40mm pro de Olympus equivale al 16-55mm f2.8 Wr de Fuji, verdad?
dukenukem escribió:Me llama la atención de cómo los que no tienen la Oly se autoconvencen de que no van a usar ni el estabilizador, ni el livetime, ni el livecomposite, ni el procapture![]()
Esto es como los coches, yo no uso el limpia automatico, ni las luces automáticas, ni el techo solar![]()
![]()
laucsap60 escribió:Con la EM1 Y EM5II no tengo `problemas en sacar un porcentaje elevado de fotos perfectamente nítidas a 1 segundo (con focal 12-17mm) y no es dificil clavar algunas a 2 segundos.
Con la em1II aqui hay uno que dice que ha llegado a 20 segundos (creo que con el 12-100/2 que combina estabilizador de cámara + objetivo):
http://www.mirrorlessons.com/2016/11/08 ... andalucia/
Me es difícil de creer si no ha apoyado al menos los codos en algún sitio (creo que no lo especifica)... tengo ganas de probarla.
Jose Viegas escribió:dukenukem escribió:Me llama la atención de cómo los que no tienen la Oly se autoconvencen de que no van a usar ni el estabilizador, ni el livetime, ni el livecomposite, ni el procapture![]()
Esto es como los coches, yo no uso el limpia automatico, ni las luces automáticas, ni el techo solar![]()
![]()
Diego, si eso es para mi, supongo sabes que el estabilizador no es exclusivo de Olympus, lo tiene Panasonic y Sony, entre otros. Recientemente tuve una GX80 y una A7RII, ambas con estabilizador muy eficaz.
Respecto a lo demás que comentas, es como decir que te hace falta un coche con piloto automático, solamente porque no lo tienes.
ullises escribió:hasta que velocidad responde a la perfección ese estabilizador de Olympus en fotografia?
el high resolution es realmente bueno?
dukenukem escribió:Me llama la atención de cómo los que no tienen la Oly se autoconvencen de que no van a usar ni el estabilizador, ni el livetime, ni el livecomposite, ni el procapture![]()
![]()
dukenukem escribió:Esto es como los coches, yo no uso el limpia automatico, ni las luces automáticas, ni el techo solar![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], chusmaki y 6 invitados