Fecha actual Sab Nov 23, 2024 7:34 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
kape06111 escribió:Yo la curva señal-ruido de la 6D vs 5DS las veo exactamente iguales. no veo diferencia alguna.
Raptor7 escribió:Xesco escribió:Si, yo también he hecho eso con lo que he comprado, pero como leo lo de 3 años por asistir al "Open Day" pues pregunto porque me suena raro...
¿Dónde lo has leído? Yo no lo recuerdo... ¿Puedes poner una captura aquí para que lo veamos? Gracias!!!
Guillermo Luijk escribió:kape06111 escribió:Yo la curva señal-ruido de la 6D vs 5DS las veo exactamente iguales. no veo diferencia alguna.
Hay que saber donde mirar: la curva SNR18% es ruido fotónico, la curva de rango dinámico es ruido electrónico y es la que debemos mirar para saber qué sensor nos va a dar más guerra con el ruido (en zonas expuestas 18% el ruido es prácticamente imperceptible):
- 6D: fotocaptores gordos de 2013 a $2100
- 5DS: minifotocaptores de 2015 a $3700
Nivel fotosito:
2 años de investigación y casi duplicar el precio no logran compesar la reducción de superficie captora.
Lo importante: qué pasa cuando reescalamos al mismo tamaño de copia final?
A ISOs bajos la nueva cámara logra superar ligeramente a la anterior y más barata. A ISO alto la cámara que cuesta poco más de la mitad gana con claridad.
Pero insisto: los ejemplos en uno u otro sentido no valen. La 5DS es una cámara de estudio, la 6D una todoterreno. Pretender que la reducción de fotositos no conlleva un precio a pagar (ya sea en ruido en la imagen final o en coste de fabricación para compensar la pérdida en ruido), es ir contra la física.
Salu2!
corros escribió:Aquí hablan de la garantía.....:
https://www.flickr.com/groups/olympus-e ... 868089181/
Saludos.
rcorresa escribió:TOBERAL escribió:Aportando un poco de luz sobre el tema:
El sugus azul era de piña
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-eANTvS5XRA[/youtube]
Raptor7 escribió:corros escribió:Aquí hablan de la garantía.....:
https://www.flickr.com/groups/olympus-e ... 868089181/
Saludos.
Ahí hablan de aumento de la garantía, pero solo para la E-M1II, llevando la factura o la reserva... Pero yo no lo he leído en ninguno de los anuncios que he visto...
corros escribió:Xesco escribió:materome escribió:Particularmente, lo que más me perjudica es la imposibilidad de acceder a obtener una ampliación de garantía + 3 años totalmente gratuita por asistir a sus "OPEN DAYS", lo cual, me parece un acto de discriminación inapropiado para las personas que no podríamos acudir a sus interesantes citas por cuanto la logística, complica y dificulta la asistencia.
Saludos
He buscado esto de la ampliación de garantía y no lo encuentro...
Alguien puede aportar algo por favor ?
Gracias mil
Salut.
Hola, solo te puedo decir que yo adquirí un Zuiko 14-150 en Junio y solo por registrarme y recibir el newsletter de Olympus me ampliaban la garantía a 6 Meses +, por lo demás no sé ná.
Saludos.
P.D. De nada.
Xesco escribió:Eso es otra historia Daneel,
cuando registras cualquier producto te regalan 6 meses de ampliación con tal de tenerte fichado. Ya va bien.
Lo del enlace que no funciona no se a cual te refieres, a mi me funcionan todos, evidentemente el que tu has puesto no, no es correcto.
Salut.
daneel escribió:Xesco escribió:Eso es otra historia Daneel,
cuando registras cualquier producto te regalan 6 meses de ampliación con tal de tenerte fichado. Ya va bien.
Lo del enlace que no funciona no se a cual te refieres, a mi me funcionan todos, evidentemente el que tu has puesto no, no es correcto.
Salut.
Cuando te registras no te dan 6 meses.Tienes que aceptar recibir noticias,entonces te mandan un correo y te dice que pulses en el enlace para confirmar.Pues cuando pulso en el enlace me dice que no es válido.
Me he puesto en contacto con olympus,pero creo que son Bots,porque me envían una respuesta tipo diciendome que tengo que pulsar en en enlace,que si no va vuelva a solicitar que me reenvien otra vez el enlace...en fin que parece que hable con una pared
Un saludo
Ramonfc escribió:daneel escribió:Xesco escribió:Eso es otra historia Daneel,
Salut.
Cuando te registras no te dan 6 meses.Tienes que aceptar recibir noticias,entonces te mandan un correo y te dice que pulses en el enlace para confirmar.Pues cuando pulso en el enlace me dice que no es válido.
Me he puesto en contacto con olympus,pero creo que son Bots,porque me envían una respuesta tipo diciendome que tengo que pulsar en en enlace,que si no va vuelva a solicitar que me reenvien otra vez el enlace...en fin que parece que hable con una pared
Un saludo
Pero aun tienes garantía?
kape06111 escribió:Yo tengo mi FF pequeñaja que es una maravilla de 42 mpx y saca mejores fotos que cualquier ff de 12 mpx
laucsap60 escribió:El único requisito es que a la cámara u objetivo le quede garantía vigente. entonces puedes acceder tanto a la de ampliación de 6 meses al registrar la cámara u objetivo, como a la extensión de 3 años de garantia para la cámara.
Esa extensión de 3 años se puede comprar, a veces viene de regalo en promociones (como ahora con la em5II) o la regalan en algunos eventos organizados por Oly.
daneel escribió:Xesco escribió:Eso es otra historia Daneel,
Salut.
Me he puesto en contacto con olympus,pero creo que son Bots,porque me envían una respuesta tipo diciendome que tengo que pulsar en en enlace,que si no va vuelva a solicitar que me reenvíen otra vez el enlace...en fin que parece que hable con una pared
Un saludo
Xesco escribió:daneel escribió:Xesco escribió:Eso es otra historia Daneel,
Salut.
Me he puesto en contacto con olympus,pero creo que son Bots,porque me envían una respuesta tipo diciendome que tengo que pulsar en en enlace,que si no va vuelva a solicitar que me reenvíen otra vez el enlace...en fin que parece que hable con una pared
Un saludo
Bueno, creo que no es tema a tratar aquí, pero te digo así rapidito que en lugar de pulsar el enlace lo selecciones y copies, y luego lo pegas en la barra de direcciones del navegador y intro, si así tampoco funciona debes tener algún tipo de problema con el PC o el navegador...
Recuerdo que en el enlace que has puesto antes salia algo de "email", "gmail" etc, eso no es un enlace correcto.
Salut.
laucsap60 escribió:Esa extensión de 3 años se puede comprar, a veces viene de regalo en promociones (como ahora con la em5II) o la regalan en algunos eventos organizados por Oly.
Alejandro escribió:[…] Yo estaré en la presentación de Gijón el 1 de diciembre, pero creo que allí no nos regalan ni pipas
[…]
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados