Fecha actual Vie Oct 25, 2024 4:28 am


[HILO OFICIOSO] Olympus E-M1 II

Cámaras OM System y Olympus del sistema M4/3

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M1 II

Notapor Ramonfc » Mié Nov 09, 2016 7:24 pm

A ver, lo de los 3 años es para alguna promoción de tienda, kit, o compra de extensión de garantía en la pagina oficial o proveedor acreditado.

Entonces te dan un código que una vez registrada tu cámara en la pagina oficial de Olympus, en tu usuario registrado, que se accede a través de "Mi Olympus" Colocas el código que te dieron en la casilla correspondiente y se activa la extensión de garantía de tres 3 años a partir de cuando se cumpla tu garantía local, por ejemplo ahora, dos años y 6 meses. Pues a partir que se agote esa garantía de dos años y seis meses empezaria a correr la extensión de los tres años que te regalaron o compraste. Está claro?

;)
Avatar de Usuario
Ramonfc
 
Mensajes: 448
Registrado: Mié Sep 19, 2012 8:44 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M1 II

Notapor Ramonfc » Mié Nov 09, 2016 7:26 pm

daneel escribió:
Xesco escribió:Eso es otra historia Daneel,
cuando registras cualquier producto te regalan 6 meses de ampliación con tal de tenerte fichado. Ya va bien.

Lo del enlace que no funciona no se a cual te refieres, a mi me funcionan todos, evidentemente el que tu has puesto no, no es correcto.

Salut.

Cuando te registras no te dan 6 meses.Tienes que aceptar recibir noticias,entonces te mandan un correo y te dice que pulses en el enlace para confirmar.Pues cuando pulso en el enlace me dice que no es válido.
Me he puesto en contacto con olympus,pero creo que son Bots,porque me envían una respuesta tipo diciendome que tengo que pulsar en en enlace,que si no va vuelva a solicitar que me reenvien otra vez el enlace...en fin que parece que hable con una pared
Un saludo


Pero aun tienes garantía?
Avatar de Usuario
Ramonfc
 
Mensajes: 448
Registrado: Mié Sep 19, 2012 8:44 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M1 II

Notapor daneel » Mié Nov 09, 2016 7:27 pm

Ramonfc escribió:
daneel escribió:
Xesco escribió:Eso es otra historia Daneel,
cuando registras cualquier producto te regalan 6 meses de ampliación con tal de tenerte fichado. Ya va bien.

Lo del enlace que no funciona no se a cual te refieres, a mi me funcionan todos, evidentemente el que tu has puesto no, no es correcto.

Salut.

Cuando te registras no te dan 6 meses.Tienes que aceptar recibir noticias,entonces te mandan un correo y te dice que pulses en el enlace para confirmar.Pues cuando pulso en el enlace me dice que no es válido.
Me he puesto en contacto con olympus,pero creo que son Bots,porque me envían una respuesta tipo diciendome que tengo que pulsar en en enlace,que si no va vuelva a solicitar que me reenvien otra vez el enlace...en fin que parece que hable con una pared
Un saludo


Pero aun tienes garantía?

si
https://www.flickr.com/photos/monesvol/

Olympus OM-D E-M1 Mark II
Olympus OM-D E-M10 Mark II
M.ZUIKO DIGITAL ED 12-100mm f/4.0
M.ZUIKO DIGITAL ED 60mm 1:2.8 MACRO
M.Zuiko Digital ED 75-300mm f/4.8-6.7 II
Avatar de Usuario
daneel
 
Mensajes: 133
Registrado: Mar Ago 02, 2016 3:10 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M1 II

Notapor Pau » Mié Nov 09, 2016 7:30 pm

kape06111 escribió:Yo tengo mi FF pequeñaja que es una maravilla de 42 mpx y saca mejores fotos que cualquier ff de 12 mpx ;) ;)


Y el ruido a 42Mpx no es superior que una FF a 12? :roll:
Avatar de Usuario
Pau
 
Mensajes: 7045
Registrado: Lun Dic 29, 2014 7:33 pm
Ubicación: Vulcano

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M1 II

Notapor Raptor7 » Mié Nov 09, 2016 7:31 pm

Si no recuerdo mal, hay un tiempo desde que compraste la cámara o el objetivo para poder pedir la ampliación de seis meses. No sé si era un mes o dos o cuánto, pero pasado ese tiempo no se podía pedir. Compruébalo.
APSC: a6700
FF: a1, a7IV
Y unas cuantas analógicas y digitales antiguas...
Avatar de Usuario
Raptor7
 
Mensajes: 864
Registrado: Vie Dic 19, 2014 8:49 pm
Ubicación: Majadahonda

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M1 II

Notapor daneel » Mié Nov 09, 2016 7:45 pm

Pues lo compré hace días.
Gracias
https://www.flickr.com/photos/monesvol/

Olympus OM-D E-M1 Mark II
Olympus OM-D E-M10 Mark II
M.ZUIKO DIGITAL ED 12-100mm f/4.0
M.ZUIKO DIGITAL ED 60mm 1:2.8 MACRO
M.Zuiko Digital ED 75-300mm f/4.8-6.7 II
Avatar de Usuario
daneel
 
Mensajes: 133
Registrado: Mar Ago 02, 2016 3:10 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M1 II

Notapor laucsap60 » Mié Nov 09, 2016 7:54 pm

El único requisito es que a la cámara u objetivo le quede garantía vigente. entonces puedes acceder tanto a la de ampliación de 6 meses al registrar la cámara u objetivo, como a la extensión de 3 años de garantia para la cámara.

Esa extensión de 3 años se puede comprar, a veces viene de regalo en promociones (como ahora con la em5II) o la regalan en algunos eventos organizados por Oly.
Avatar de Usuario
laucsap60
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 2695
Registrado: Dom Ene 31, 2010 1:32 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M1 II

Notapor daneel » Mié Nov 09, 2016 7:58 pm

laucsap60 escribió:El único requisito es que a la cámara u objetivo le quede garantía vigente. entonces puedes acceder tanto a la de ampliación de 6 meses al registrar la cámara u objetivo, como a la extensión de 3 años de garantia para la cámara.

Esa extensión de 3 años se puede comprar, a veces viene de regalo en promociones (como ahora con la em5II) o la regalan en algunos eventos organizados por Oly.

Pues no hay forma de acceder a la ampliacion de 6 meses

"Registre su producto para obtener 6 meses de garantía adicional
gratis.
SE LO PONEMOS FÁCIL
envelope
Vaya a "Mis ajustes", marque la casilla para suscribirse a la newsletter y confirme el enlace que recibirá en su correo electrónico."

Al pulsar en el enlace que me envían me sale el famoso "direccion no valida"
"Aviso de redireccionamiento
La página anterior te envía a una url no válida (http://email=xxxxxxxxxxx@gmail.com&code ... ue&my=true).

Si no deseas visitar esa página, puedes regresar a la página anterior."
https://www.flickr.com/photos/monesvol/

Olympus OM-D E-M1 Mark II
Olympus OM-D E-M10 Mark II
M.ZUIKO DIGITAL ED 12-100mm f/4.0
M.ZUIKO DIGITAL ED 60mm 1:2.8 MACRO
M.Zuiko Digital ED 75-300mm f/4.8-6.7 II
Avatar de Usuario
daneel
 
Mensajes: 133
Registrado: Mar Ago 02, 2016 3:10 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M1 II

Notapor Xesco » Mié Nov 09, 2016 8:18 pm

daneel escribió:
Xesco escribió:Eso es otra historia Daneel,
cuando registras cualquier producto te regalan 6 meses de ampliación con tal de tenerte fichado. Ya va bien.

Lo del enlace que no funciona no se a cual te refieres, a mi me funcionan todos, evidentemente el que tu has puesto no, no es correcto.

Salut.

Cuando te registras no te dan 6 meses.Tienes que aceptar recibir noticias,entonces te mandan un correo y te dice que pulses en el enlace para confirmar.Pues cuando pulso en el enlace me dice que no es válido.
Me he puesto en contacto con olympus,pero creo que son Bots,porque me envían una respuesta tipo diciendome que tengo que pulsar en en enlace,que si no va vuelva a solicitar que me reenvíen otra vez el enlace...en fin que parece que hable con una pared
Un saludo


Bueno, creo que no es tema a tratar aquí, pero te digo así rapidito que en lugar de pulsar el enlace lo selecciones y copies, y luego lo pegas en la barra de direcciones del navegador y intro, si así tampoco funciona debes tener algún tipo de problema con el PC o el navegador...

Recuerdo que en el enlace que has puesto antes salia algo de "email", "gmail" etc, eso no es un enlace correcto.

Salut.
Xesco
 

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M1 II

Notapor daneel » Mié Nov 09, 2016 8:28 pm

Xesco escribió:
daneel escribió:
Xesco escribió:Eso es otra historia Daneel,
cuando registras cualquier producto te regalan 6 meses de ampliación con tal de tenerte fichado. Ya va bien.

Lo del enlace que no funciona no se a cual te refieres, a mi me funcionan todos, evidentemente el que tu has puesto no, no es correcto.

Salut.

Cuando te registras no te dan 6 meses.Tienes que aceptar recibir noticias,entonces te mandan un correo y te dice que pulses en el enlace para confirmar.Pues cuando pulso en el enlace me dice que no es válido.
Me he puesto en contacto con olympus,pero creo que son Bots,porque me envían una respuesta tipo diciendome que tengo que pulsar en en enlace,que si no va vuelva a solicitar que me reenvíen otra vez el enlace...en fin que parece que hable con una pared
Un saludo


Bueno, creo que no es tema a tratar aquí, pero te digo así rapidito que en lugar de pulsar el enlace lo selecciones y copies, y luego lo pegas en la barra de direcciones del navegador y intro, si así tampoco funciona debes tener algún tipo de problema con el PC o el navegador...

Recuerdo que en el enlace que has puesto antes salia algo de "email", "gmail" etc, eso no es un enlace correcto.

Salut.

Gracias por responder,pero en cuanto a la forma de ir al enlace ya se que no en un enlace válido,pero es el enlace que me mandan ellos.Ese es el problema,que me mandan un enlace no valido,pero por más que intento en ponerme en contacto con ellos no hay forma,parece que hablo con robots.
Bueno,tienes razón en que por aquí no es el lugar para solucionarlo.Dejemoslo estar.
Un saludo
https://www.flickr.com/photos/monesvol/

Olympus OM-D E-M1 Mark II
Olympus OM-D E-M10 Mark II
M.ZUIKO DIGITAL ED 12-100mm f/4.0
M.ZUIKO DIGITAL ED 60mm 1:2.8 MACRO
M.Zuiko Digital ED 75-300mm f/4.8-6.7 II
Avatar de Usuario
daneel
 
Mensajes: 133
Registrado: Mar Ago 02, 2016 3:10 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M1 II

Notapor Xesco » Mié Nov 09, 2016 8:31 pm

laucsap60 escribió:Esa extensión de 3 años se puede comprar, a veces viene de regalo en promociones (como ahora con la em5II) o la regalan en algunos eventos organizados por Oly.


Ostras, gracias por la aclaración !!!
Ja,ja... pues no le hemos dado vueltas a los 3 años...

Que me la regalen el sábado que mi M1 no tiene ni un año :lol: :lol: :lol:

Salut.
Xesco
 

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M1 II

Notapor Nerea » Jue Nov 10, 2016 10:46 am

Bueno, también me he apuntado el dia 19 en Madrid. Al final haremos una mini quedada :)
Omd 5 Mark 2 Em1 mzuiko 12-50 ,mzuiko 60 2.8 macro,35-100 2.8 Panasonic

https://www.flickr.com/photos/41635867@N02
Nerea
 
Mensajes: 3822
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:52 am
Ubicación: Segovia

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M1 II

Notapor oskarcalero » Jue Nov 10, 2016 9:25 pm

Pues yo el 24 en Bilbao.
¿Váis alguno?
Avatar de Usuario
oskarcalero
 
Mensajes: 162
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:49 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M1 II

Notapor Alejandro » Vie Nov 11, 2016 8:42 am

Me duele romper la cadena de mensajes relacionados con los actos de presentación de la cámara y las promociones asociadas. Yo estaré en la presentación de Gijón el 1 de diciembre, pero creo que allí no nos regalan ni pipas :lol:

Volviendo a la cámara y en relación con su calidad de imagen, parece que soy el único al que no le importa que el sensor tenga 20Mpx, si el procesador y el resto de elementos de la cadena pueden mover los datos con agilidad, y que piensa que 24Mpx sería una buena resolución para un sensor de tamaño micro 4/3 con la actual tecnología. Pero claro, más del 95% de mis fotografías están tiradas a ISO base.

En cualquier caso, parece que la ventaja en ruido a ISO alto del nuevo sensor es más alta de lo que pensábamos. He estado comparando en RawTherapee archivos raw de mi E-M5 II con la nueva E-M1 y la ventaja aparente es muy clara a favor de la nueva cámara a ISO 3200 o ISO 6400. No sé si un paso mejor, pero cerca. También en las comparaciones que he realizado con las cámaras de la competencia con sensor APS-C, la D500 y la 7D Mark II, la E-M1 II sale muy bien parada, con muy poca desventaja respecto a la D500 y a la altura de la 7D II a ISO 3200.
En http://www.43rumors.com/new-set-of-e-m1ii-tests-and-previews-and-size-comparison/ han realizado parecidas comparaciones y también han visto parecidas mejoras. Espero poder confirmarlas cuando tenga la cámara en las manos.
Alejandro
 
Mensajes: 527
Registrado: Mar Dic 03, 2013 12:58 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M1 II

Notapor jota galavardo » Vie Nov 11, 2016 2:57 pm

Alejandro escribió:[…] Yo estaré en la presentación de Gijón el 1 de diciembre, pero creo que allí no nos regalan ni pipas :lol:
[…]


He estado buscando y no encuentro ninguna referencia a ese evento. ¿Dónde puedo encontrarla, Alejandro? Gracias ;).
Avatar de Usuario
jota galavardo
 
Mensajes: 604
Registrado: Dom Feb 28, 2010 11:28 am
Ubicación: Gijón

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M1 II

Notapor las Palm as » Vie Nov 11, 2016 3:37 pm

Volviendo al tema del precio :lol: , la gh5 costará también 2000€. (Fuente 43rumors)
las Palm as
 
Mensajes: 1482
Registrado: Mar Sep 21, 2010 10:34 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M1 II

Notapor rhazes » Vie Nov 11, 2016 3:53 pm

Alejandro escribió:Me duele romper la cadena de mensajes relacionados con los actos de presentación de la cámara y las promociones asociadas. Yo estaré en la presentación de Gijón el 1 de diciembre, pero creo que allí no nos regalan ni pipas :lol:

Volviendo a la cámara y en relación con su calidad de imagen, parece que soy el único al que no le importa que el sensor tenga 20Mpx, si el procesador y el resto de elementos de la cadena pueden mover los datos con agilidad, y que piensa que 24Mpx sería una buena resolución para un sensor de tamaño micro 4/3 con la actual tecnología. Pero claro, más del 95% de mis fotografías están tiradas a ISO base.

En cualquier caso, parece que la ventaja en ruido a ISO alto del nuevo sensor es más alta de lo que pensábamos. He estado comparando en RawTherapee archivos raw de mi E-M5 II con la nueva E-M1 y la ventaja aparente es muy clara a favor de la nueva cámara a ISO 3200 o ISO 6400. No sé si un paso mejor, pero cerca. También en las comparaciones que he realizado con las cámaras de la competencia con sensor APS-C, la D500 y la 7D Mark II, la E-M1 II sale muy bien parada, con muy poca desventaja respecto a la D500 y a la altura de la 7D II a ISO 3200.
En http://www.43rumors.com/new-set-of-e-m1ii-tests-and-previews-and-size-comparison/ han realizado parecidas comparaciones y también han visto parecidas mejoras. Espero poder confirmarlas cuando tenga la cámara en las manos.



Haaa pero pierde bastante nitidez, los raw estan cocinados.
EM1 12-40, S110, LG V10 y una lupa.
Avatar de Usuario
rhazes
 
Mensajes: 167
Registrado: Dom Ene 01, 2012 12:03 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M1 II

Notapor rhazes » Vie Nov 11, 2016 3:55 pm

las Palm as escribió:Volviendo al tema del precio :lol: , la gh5 costará también 2000€. (Fuente 43rumors)


Otro exceso, las ventas no paran de bajar y ellos no hacen mas que subir, en fin...
EM1 12-40, S110, LG V10 y una lupa.
Avatar de Usuario
rhazes
 
Mensajes: 167
Registrado: Dom Ene 01, 2012 12:03 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M1 II

Notapor Alejandro » Vie Nov 11, 2016 4:34 pm

rhazes escribió:Haaa pero pierde bastante nitidez, los raw estan cocinados.


El nivel de detalle que yo veo es mayor en los "raws" de la E-M1 II que en los de la E-M5 II, algo lógico al disponer de mayor resolución en el sensor.

El programa que cocina bastante y muy mal, al menos por ahora, los archivos en crudo es el Olympus Viewer, no el RawTherapee que es el que yo he empleado. Según se dice en Internet el tratamiento actual que hace Olympus Viewer de los raws de la E-M1 II está en fase beta, aunque de cualquier forma yo jamás he logrado que el programa de Olympus trate los archivos raw de ninguna de mis Olympus a mi gusto y hace mucho que no lo utilizo para otra cosa que para actualizaciones de firmware o para descargarme los archivos de la cámara, por lo que es algo que no me preocupa.

P.D. Es bastante lógico que los precios suban si las ventas bajan. Es lo que suele suceder cuando un producto pasa de ser muy popular a ser demandado por un grupo mucho más restringido.
Alejandro
 
Mensajes: 527
Registrado: Mar Dic 03, 2013 12:58 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Olympus E-M1 II

Notapor Juankinki » Vie Nov 11, 2016 4:57 pm

Alejandro escribió:
rhazes escribió:Haaa pero pierde bastante nitidez, los raw estan cocinados.


El nivel de detalle que yo veo es mayor en los "raws" de la E-M1 II que en los de la E-M5 II, algo lógico al disponer de mayor resolución en el sensor.

El programa que cocina bastante y muy mal, al menos por ahora, los archivos en crudo es el Olympus Viewer, no el RawTherapee que es el que yo he empleado. Según se dice en Internet el tratamiento actual que hace Olympus Viewer de los raws de la E-M1 II está en fase beta, aunque de cualquier forma yo jamás he logrado que el programa de Olympus trate los archivos raw de ninguna de mis Olympus a mi gusto y hace mucho que no lo utilizo para otra cosa que para actualizaciones de firmware o para descargarme los archivos de la cámara, por lo que es algo que no me preocupa.

P.D. Es bastante lógico que los precios suban si las ventas bajan. Es lo que suele suceder cuando un producto pasa de ser muy popular a ser demandado por un grupo mucho más restringido.

Por lo que he comprobado con los RAW de la Olympus E-M5II, a través de Olympus Viewer, es que los trata como a un JPG directo de cámara y, contrariamente a mis primeras impresiones con respecto a la reducción de ruido, lo que veo es un resultado tirando a "pastel" típico de ese proceso. He vuelto a mis orígenes y, aunque no pueda eliminar del todo el ruido que produce el sensor incluso a ISO base, prefiero la resolución, el detalle y la nitidez del RAW directo y procesarlo con ACR o LR que dejarlo en manos de un software implementado por unos ingenieros que se basan en los gustos de los usuarios japoneses.

Saludos
Juan
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Avatar de Usuario
Juankinki
 
Mensajes: 7034
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:39 pm
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado