Fecha actual Sab Nov 23, 2024 2:09 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Pau escribió:Bah, ese pana 20 lo tienes sucio seguro
Botikario escribió:Pero digo yo que para probar dos cámaras, sería mejor hacerlo con el mismo objetivo no?
Por que esta prueba ¿qué nos muestra? (que no demuestra),
que un objetivo pana en una oly no va fino?
que el objetivo pana no es bueno?
que un objetivo fuji con una fuji se lleva muy bien?
que el objetivo fuji es mejor que el pana?
...
En fin, que se me ocurren decenas de motivos que nada tienen que ver con la cámara en sí.
S2
jotae escribió:Algo falla: demasiada diferencia, a simple vista y a tamaño de foro, para ser creíble. Ese 20 mm. es un portento como para que dé tan pobre resultado, y no creo que la diferencia de sensores sea apreciable a ese tamaño.
jotae escribió:José, ¿a qué ha venido, exactamente, ese comentario en rojo al final de tu mensaje inicial? ¿Acaso alguien se ha dirigido a ti, por privado, en ese sentido que pareces recriminar?
templario escribió:Jose, jbenayas puso otra prueba del fuji 35 1.4 y el panasonic 25 1.4, y en ésta el panasonic si le ponía en su sitio al fuji. Supongo que todo depende del objetivo que se compara... Me gustan esta pruebas, sobre todo porque no las voy a poder hacer yo! Un saludo!
El 27 de fuji debe ser primo de mi Samsung, si hasta se parecen... y si rinde como el Samsung tiene que ser muy bueno!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
templario escribió:Jose, jbenayas puso otra prueba del fuji 35 1.4 y el panasonic 25 1.4, y en ésta el panasonic si le ponía en su sitio al fuji. Supongo que todo depende del objetivo que se compara... Me gustan esta pruebas, sobre todo porque no las voy a poder hacer yo! Un saludo!
El 27 de fuji debe ser primo de mi Samsung, si hasta se parecen... y si rinde como el Samsung tiene que ser muy bueno!
jbenayas escribió:También tengo el 27, pero lo venderé, ya que no me dice nada de nada, sobre todo porque puedo utilizar el fujilux 35mm 1.4.
jotae escribió:Algo falla: demasiada diferencia, a simple vista y a tamaño de foro, para ser creíble. Ese 20 mm. es un portento como para que dé tan pobre resultado, y no creo que la diferencia de sensores sea apreciable a ese tamaño.
Botikario escribió:Pero digo yo que para probar dos cámaras, sería mejor hacerlo con el mismo objetivo no?
Por que esta prueba ¿qué nos muestra? (que no demuestra),
que un objetivo pana en una oly no va fino?
que el objetivo pana no es bueno?
que un objetivo fuji con una fuji se lleva muy bien?
que el objetivo fuji es mejor que el pana?
...
En fin, que se me ocurren decenas de motivos que nada tienen que ver con la cámara en sí.
S2
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 103 invitados