Fecha actual Vie Nov 22, 2024 11:35 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Duir escribió:Estamos en lo mismo y justamente con esos dos modelos preseleccionados. Una Wacom es una Wacon, es una marca muy conocida y fiable. Pero me llama la atención que dentro de ese modelo haya varias versiones aparentemente iguales pero con precios muy diferentes, quizá se deba al software que traigan de serie.
Por otra parte la Huion tiene unas valoraciones muy buenas y el precio no está mal, creo que es un poco mayor en tamaño.
Esperemos que alguien nos pueda dar información de primera mano.
Duir escribió:Estamos en lo mismo y justamente con esos dos modelos preseleccionados. Una Wacom es una Wacon, es una marca muy conocida y fiable. Pero me llama la atención que dentro de ese modelo haya varias versiones aparentemente iguales pero con precios muy diferentes, quizá se deba al software que traigan de serie.
Por otra parte la Huion tiene unas valoraciones muy buenas y el precio no está mal, creo que es un poco mayor en tamaño.
Esperemos que alguien nos pueda dar información de primera mano.
Doce escribió:Yo Wacom, sin pensarlo ni diez segundos. Y para fotografía, pequeña, la más pequeña que haya es suficiente. Si no es para dibujar, no hace falta más tamaño.
coly escribió:Mi mujer probo dos o tres para fotografia de producto y ahora usa la wacom intuos pro medium.
Es una maravilla.
La compramos porque la recomiendan en los foros de cad y de dibujo.
Alfon80 escribió:Una pregunta para los que usais Wacon, ¿Merece la pena el multi touch?
_Carolina_ escribió:coly escribió:Mi mujer probo dos o tres para fotografia de producto y ahora usa la wacom intuos pro medium.
Es una maravilla.
La compramos porque la recomiendan en los foros de cad y de dibujo.
A ver, vamos a centrarnos, la Intuos Pro Medium claro que es una maravilla, yo tb la uso ¡pero vale más de 200€! a no ser que hoy siendo el blackfriday Alfon80 hipotéticamente la encuentre a un precio similar a las dos que ha mirado pues sólo en ese caso la aconsejaría.
No hablamos solo de tableta sino de precio-calidad.Alfon80 escribió:Una pregunta para los que usais Wacon, ¿Merece la pena el multi touch?
Supongo que si, yo en en trabajo uso una estilo a la wacom que muestras (uso la bamboo fun) y en casa una con multitouch, me acostumbro más a no usarlo, pero supongo que si sólo tuviera la que tiene multitouch le sacaría más partido... no te puedo decir mucho más.
un saludo!
_Carolina_ escribió:Ya nos cuentas qué ha sido al final... vas a ver qué bien!
(si te hacen falta pinceles me dices y te paso que con tableta se les saca más partido que con ratón...)
un saludo.
Alfon80 escribió:Ya me ha llegado la Wacon, estoy intentando configurarla, y me surge una pregunta ya que nunca he utilizado una tableta, ¿es normal que no haga falta llegar a tocar la superficie de la tableta con la punta del lápiz para que esta se mueva ?, se mueve a partir de los 2 cm más o menos, y lo noto algo incomodo para usarla, no se si es normal y al final te acostumbras o está chunga.
Gracias y saludos.
Alfon80 escribió:Ya me ha llegado la Wacon, estoy intentando configurarla, y me surge una pregunta ya que nunca he utilizado una tableta, ¿es normal que no haga falta llegar a tocar la superficie de la tableta con la punta del lápiz para que esta se mueva ?, se mueve a partir de los 2 cm más o menos, y lo noto algo incomodo para usarla, no se si es normal y al final te acostumbras o está chunga.
Gracias y saludos.
Alfon80 escribió:Hola!
LLevo media mañana con ella y estoy encantado, la curva de aprendizaje es muy pequeña, y una vez que lo pillas es bastante fácil de configurar y de usar.
La he usado principalmente con Lr ya que Ps no tengo ni idea todavía. Para los detalles va de lujo.
No se como irán las otras pero yo no he echado nada de menos el multi touch, me animé a pedirla sin táctil ya que he leído comentarios que si estas acostumbrado al track pad del mac no tiene ni punto de comparación y la gente lo acaba por desactivar.
Un amigo se ha animado y ha pedido la huion. la idea es probarlas las dos y la que nos convenza más se queda.
Irè posteando las pruebas...
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados