Fecha actual Sab Nov 23, 2024 12:52 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Javier Morales escribió:A mí no me han hecho todavía falta pero ahí te lo dejo...
http://foto-repa.blogspot.com.es
Por otro lado he oído hablar de ese fallo de las E M1... Mi Sony Alpha300 sufría de un "ruleteo" cuando pasabas fotos por ejemplo pasaban varias a la vez... Se podía solucionar con SAT o con un Limpiador de contactos electrónicos... Es un líquido que no afecta en nada a la electrónica de la máquina y al menos en las Sony funcionaba de miedo!! Tal vez al ser sellada no puedas aplicarlo y tengas que llevarla al SAT... Ya nos contarás.
RamiroGz escribió:¿Has preguntado en el servicio oficial? Quizá no te sea muy oneroso enviarla allí, incluso podrías llevarte una agradable sorpresa. El fallo del dial deberían repararlo aunque la garantía se hubiese extinguido, porque no es algo ocasional. A la mía, comprada en enero a Pascual, ya se lo han sustituido (por cierto, todo el proceso de 10 salvo la atención del transportista, en concreto la telefonista que respondió a mi llamada, que debió anotar mal el día de recogida y estuve 3 esperando al mensajero a que la recogiera. Casi tengo que echar mano del ofrecimiento de Pascual, que me cedía un cuerpo si fuese necesario).
Nell escribió:Efectivamente, el dial trasero es un fallo de muchas cámaras, la mía falló a las pocas semanas de comprarla. Puedes hablar con el servicio técnico y contarle el caso.
· tap.. tap.. tapatalk ·
Miguel escribió:El Servicio Tecnico de Olympus esta en Portugal, con una atencion de 10.
Javier Morales escribió:A mí no me han hecho todavía falta pero ahí te lo dejo...
http://foto-repa.blogspot.com.es
Por otro lado he oído hablar de ese fallo de las E M1... Mi Sony Alpha300 sufría de un "ruleteo" cuando pasabas fotos por ejemplo pasaban varias a la vez... Se podía solucionar con SAT o con un Limpiador de contactos electrónicos... Es un líquido que no afecta en nada a la electrónica de la máquina y al menos en las Sony funcionaba de miedo!! Tal vez al ser sellada no puedas aplicarlo y tengas que llevarla al SAT... Ya nos contarás.
joseanpemo escribió:Buenas, donde se puede conseguir ese aerosol, a mí me falla la rueda trasera al aumentar el zoom de las fotos al revisarlas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
chusmaki escribió:Bueno , muchas gracias a todos por vuestros consejos.
El SAT de Olympus me ha contestado rapidamente pero al estar fuera de garantía no me cubre la reparación (era lo que esperaba) .
Al final he probado a limpiar el dial con un aerosol para limpieza de contactos eléctricos y es mano de santo , no he tardado ni un minuto y ya funciona perfectamente. Lo cual me da a entender que por esa pieza flojea el sellado de la cámara permitiendo entrar la suciedad de la mano , grasa , etc...
No se si en el SAT cambiaran la pieza y comprobaran el sellado o solo limpiaran y listo , he oído de gente que al poco de tenerla reparada le volvió a dar problemas otra vez.
Yo la limpiaré de vez en cuando si hace falta y listo!!
Gracias de nuevo a todos .
Saludos.
chusmaki escribió:Hola , yo lo he aplicado con el canutillo y con la cámara en su posición natural, al rededor del dial y un poco encima y girando enseguida para intentar que penetre.
Aprieta con cuidado que sale bastante.
Aunque seca rápido , los restos los he secado con un paño normal de limpieza de lentes por si acaso este liquido no le va bien a la goma trasera que se mojo un poco.
Saludos.
José Varela escribió:chusmaki escribió:Hola , yo lo he aplicado con el canutillo y con la cámara en su posición natural, al rededor del dial y un poco encima y girando enseguida para intentar que penetre.
Aprieta con cuidado que sale bastante.
Aunque seca rápido , los restos los he secado con un paño normal de limpieza de lentes por si acaso este liquido no le va bien a la goma trasera que se mojo un poco.
Saludos.
Muchas gracias por contestar. A ver si me armo de valor y lo intento. Ya informaré de mis progresos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados