Fecha actual Jue Nov 21, 2024 7:09 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
GSgallego escribió:Pues yo creo que sí es competitiva. Sí la calidad es la que parece y la comparamos con sin espejo de calidades parecidas (de nuevo parto para hacer el ejercicio de comparación de la M3 y una calidad cercana a la 80D) solo hay unas pocas cámaras con su supuesta calidad, y su conjunto de funcionalidades. Por poner las que creo más claras:
La XT2 - más cara
Las Lumix G7 más barata / GX8 más barata (por poco o depende) / la GX80 más barata. En Lumix tiene la competencia en precio (pero con similitudes tecnológicas, es una cámara distinta)
Y las Sony a6300 poco más cara o depende / a6000 más barata (pero ambas son algo distintas a la filosofía de esta Canon).
Así que creo que tiene mucho público posible.
Raptor7 escribió:Te olvidas de las Olympus...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
kape06111 escribió:
Lo que pasa es que nadie duda de la calidad del sensor que va montar o de el cuerpo que han diseñado. Estamos hablando de ópticas. Y para el que no tenga objetivos de montura canon, no veo que puede ofrecer el sistema eos M para que te decidas por el. Son solo zooms, kiteros sin gracia ninguna. Quizás el zoom angular, pero de resto nada.
Vamos que este cuerpo se va a vender porque es Canon y todo el sistema que existe a sus espaldas para su montura reflex. Sino creo que no lo compraría nadie, por muy bueno que sea el cuerpo.
supercolor escribió:Esto se anima, si proponen fijos luminosos a precio decente pondrán a fuji en una posición de alerta. Digo esto porque he sido uno de los "tontos" que se compraron una eos M de las primeras, cuando bajó a su mínimo precio y que se quedó asombrado con el rendimiento de aquel sensor APS de 18Mp junto con aquella estupenda óptica 18-55 de kit que tenía un funcionamiento suave, preciso y con muy buen acabado. Sin obviar que el punto bobo de aquella primera M era la velocidad y precisión de su enfoque automatico, todo lo demás lo hacia bien, muy bien.
kape06111 escribió:Cuando estará esta M5 disponible en las tiendas?
kape06111 escribió:No enteindo como no sacan un par de ópticas fijas luminosas y por lo menos un zoom pro.
Guillermo Luijk escribió:kape06111 escribió:No enteindo como no sacan un par de ópticas fijas luminosas y por lo menos un zoom pro.
Es una decisión difícil para Canon. Si hacen un sistema sin espejo potente con un buen juego de ópticas interesantes, no sólo canibalizarían sus réflex (yo desde luego preferiría esta M5 que una 80D), sino que abrirían la caja de Pandora de que el mundo sin espejo es cualquier cosa menos de juguete, y más de un canonista incondicional empezaría a mirar opciones de otras marcas.
Salu2!
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Canon EOS M
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados