Fecha actual Sab Nov 23, 2024 1:53 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Jose Viegas escribió:Supongo la habrás comprado sin siquiera consultar sus características o probarla?
Respecto a las configuraciones, están todas en el manual
templario escribió:Para mi la samsung nx300 es mas completa que esa fuji. Que tal son los raw comparados con la nx300? Supongo que a isos altos se note algo la mejoría de la fuji, pero no se yo...
Si es como dices el modo manual con lentes analógicas lo veo poco útil.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Jose Viegas escribió:La X-M1 nunca he tenido pero se que hasta la X-E1 permite visualizar la exposición en modo manual.
Pregunta en Fujistas a ver si alguien que la conozca te puede ayudar.
Iñigo7 escribió:Jose Viegas escribió:Supongo la habrás comprado sin siquiera consultar sus características o probarla?
Respecto a las configuraciones, están todas en el manual
Viviendo donde vivo y con la necesidad que teníamos, tenemos de una cámara, pues... Además he estado en el FNAC, Corte Inglés, etc... y no te dejan probar las cámaras. El tipo tiene que estar contigo, no tienen tiempo... imposible. Para probar bien una cámara necesitas una semana de prestamo o algo así..
He investigado y la cámara cumplía todos los requisitos que necesitamos. Pero una cámara sin visor tiene que tener una pantalla donde se vea la foto real, la que vas a hacer. Y las modificaciones de diafragma y de velocidad se tienen que apreciar, ¿de lo contrario como haces las fotos? Si es como una reflex... de que me sirve. Supuestamente la Fuji es mejor que la Samsung pero no sé que decir. He leído que algunas opciones están capadas en la M1 aunque aparecen en la T o en otras "superiores".
Me he leído todo el manual y he tratado todas las opciones y no he encontrado la forma de poner la pantalla normal. Y ese sistema de apretar un poco el disparador para ver la imagen que vas a sacar es absurdo... Si alguien sabe como cambiarlo....
¿Las Sony son iguales, alguien lo sabe? Porque al final el nombre no va servir para nada. Samsung del que todos hablaban tan mal, resulta que tenía muchas más cosas con una calidad mejor y precios más bajos. Pero han tirado la toalla porque no ganan lo suficiente...normal que la gente haga fotos con el teléfono.
juanmadealbox escribió:Yo pienso que la mejor forma de ver si una foto esta bien expuesta es el exposimetro y el histograma, si haces lo de ver en directo lo que pasa una fuente de luz fuerte puede hacer que la veas subexpuesta o viceversa si subes el brillo...
Pd: creo que en Back se cambian los modos de visualización de la pantalla
templario escribió:Para mi las mejores son las oly. Puedes ver en vivo todos los cambios y tienes aviso de luces y sombras. Además las últimas tienen focus peaking que junto al estabilizador hacen la mejor combinación. En las samsung falta el aviso de luces y sombras. Supongo que las nuevas sony si tengan algo parecido.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Jose Viegas escribió:Has mirado si el firmware está actualizado?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 86 invitados