Fecha actual Vie Nov 22, 2024 3:09 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Pau escribió:No parece que sea un 1000 mm equivalente.
Fid escribió:Me gusta la exposición que le has dado aunque tampoco creo que la antena haya sido la mejor elección, tampoco parece que tuvieras mucho para elegir.
aremesal escribió:Pau escribió:No parece que sea un 1000 mm equivalente.
¿?
Pau escribió:aremesal escribió:Pau escribió:No parece que sea un 1000 mm equivalente.
¿?
Si es un 500mm, en la EM5 esquivale a un 1000 mm en FF, no? Pues el acercamiento que da la foto inicial no me parece que se corresponda con un 1000.
Pau escribió:En acercamiento. Hablo a ojo. He visto fotos con 1200 mm equivalentes y se acercan muchísimo mas. Incluso un 840 equivalente (A no ser que hayan hecho recortes).
Pau escribió:En acercamiento. Hablo a ojo. He visto fotos con 1200 mm equivalentes y se acercan muchísimo mas. Incluso un 840 equivalente (A no ser que hayan hecho recortes).
Pau escribió:Con el 300 f/+ MC14 = 840 mm equivalentes he visto una luna mucho mas cercana. Si no entendéis esto ya me retiro.
Pau escribió:Puede que sea un tema de recorte chusmaki, ya lo había pensado.
Para acercamientos serios es lo que dice soyeltroll. Un trípode con seguimiento ecuatorial y 2000 mm.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados