Fecha actual Sab Nov 23, 2024 1:43 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Javier Morales escribió:En unos días te podré responder... Una M5 Mark II está en camino... Vamos a intentar dar un poco de luz a tus dudas.
AnMoVi escribió:Si te quedas en Fuji, vistas tus necesidades, mejor la XP2 o la XT2, con un sistema de AF más rápido y preciso. Supongo que el de la XT1 debe ir parecido al de la X100T. Por otro lado, si vas a por el 35mm, mejor el nuevo f2, que dicen es más rápido enfocando. Esto te lo digo sin probar el sistema; únicamente por las cientos de horas que gasté buscando info cuando dudaba entre la XT1 y la Oly EM5 II.
El AF de la Oly va muy rápido con buena luz. En ambientes poco iluminados o contraluces, ya le cuesta más. Vamos, que, según dicen, puedes esperar mayor velocidad que con la X100T, pero no esperes el AF de una réflex.
Un abrazo.
Haze escribió:Javier Morales escribió:En unos días te podré responder... Una M5 Mark II está en camino... Vamos a intentar dar un poco de luz a tus dudas.
.....El AF de la Oly va muy rápido con buena luz. En ambientes poco iluminados o contraluces, ya le cuesta más. Vamos, que, según dicen, puedes esperar mayor velocidad que con la X100T, pero no esperes el AF de una réflex.
Un abrazo.
GSgallego escribió:Haze escribió:Javier Morales escribió:En unos días te podré responder... Una M5 Mark II está en camino... Vamos a intentar dar un poco de luz a tus dudas.
.....El AF de la Oly va muy rápido con buena luz. En ambientes poco iluminados o contraluces, ya le cuesta más. Vamos, que, según dicen, puedes esperar mayor velocidad que con la X100T, pero no esperes el AF de una réflex.
Un abrazo.
Si la Xt1 va de Af como la X100,directamente la descartamos. Veo que finalmente te decidiste por la Olympus , si no te importa ¿que fue lo que te llevo a esta elección? .Lo digo sobretodo porque viendo tu Flickr, su he cotilleando xD, veo que también tienes peques y seguro pones a prueba ese Af y el uso que yo le daría es muy parecido.
AnMoVi escribió:Se me olvidaba... aunque el AF no esté a la altura de una réflex, es suficiente para niños. Es más importante la experiencia y la maña que la cámara en sí (y yo soy muuuu malo....).
Un abrazo.
Haze escribió:Buenas compañero, a ver si podéis arrojar un poco de luz a mis dudas.
[…]
Tengo mirados dos sistemas que son los que mas me convencen ahora mismo, Fuji y Olympus. En el caso de Fuji seria una Xt1 de segunda mano o esperar un poco y llegar a la XPRO2, ambas seria para un par de objetivos fijos y ya esta un 35 y el 56 por ejemplo
En el caso de la Olympus seria una OMD Em5 MII o incluso una PEN-F (que me tiene enamorado) si la encontrase de segunda mano y también lo mismo con un 17 y un 45 o algo así.
Ahora las dudas. ¿Tendré la misma calidad con Fuji que Olympus?, el uso que va a tener es 90% fotos al peque y el resto a reuniones o viajes que hagamos, ¿tendré con estas cámaras suficiente velocidad para el peque?. Me gusta de Olympus que los objetivos son mas pequeños y baratos que Fuji, lo cual es una ventaja, pero ¿conseguiré la misma calidad con los 2 sistemas?
Menudo lío tengo
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 83 invitados