Fecha actual Vie Nov 22, 2024 11:31 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
jotace43 escribió:Creo que lo importante es que el lápiz responda bien; y eso está cubierto con cualquier wacom. Yo tengo una enana del año de la polka y no me planteo cambiarla hasta que se rompa.
Un saludo
Xesco escribió:jotace43 escribió:Creo que lo importante es que el lápiz responda bien; y eso está cubierto con cualquier wacom. Yo tengo una enana del año de la polka y no me planteo cambiarla hasta que se rompa.
Un saludo
Una consulta por favor,
Yo tengo una Wacom Grhapire A6 del año de antes de la Polka, supongo... y no encuentro drivers para windows 10 por lo que no me funciona
la he tenido 10 años en un cajón y ahora por culpa vuestra la he sacado
Pero me he quedado con un palmo de narices, no veo como configurarla.
Tienes idea de como conseguir drivers?
he probado varios de Wacom pero nada de nada.
gracias
Salut.
jotace43 escribió:Xesco escribió:jotace43 escribió:Creo que lo importante es que el lápiz responda bien; y eso está cubierto con cualquier wacom. Yo tengo una enana del año de la polka y no me planteo cambiarla hasta que se rompa.
Un saludo
Una consulta por favor,
Yo tengo una Wacom Grhapire A6 del año de antes de la Polka, supongo... y no encuentro drivers para windows 10 por lo que no me funciona
la he tenido 10 años en un cajón y ahora por culpa vuestra la he sacado
Pero me he quedado con un palmo de narices, no veo como configurarla.
Tienes idea de como conseguir drivers?
he probado varios de Wacom pero nada de nada.
gracias
Salut.
La mía es una Graphire 4 (igual no es el mismo modelo exacto que la tuya) y funciona perfecta en Windows 10. No recuerdo haber tenido que hacer nada fuera de lo normal para hacerla funcionar. ¿Has probado los drivers en la web de wacom? Si no hay para windows 10, prueba con los que haya para Windows 8, a ver si van.
También, haciendo una búsqueda rápida en internet he dado con un hilo de alguien también con problemas con una graphire y windows 10, que se supone solucionaba con estos drivers.
ftp://ftp.wacom-europe.com/pub/WINDOWS/cons530-3_int.exe
Suerte
Xesco escribió:jotace43 escribió:jotace43 escribió:Creo que lo importante es que el lápiz responda bien; y eso está cubierto con cualquier wacom. Yo tengo una enana del año de la polka y no me planteo cambiarla hasta que se rompa.
Un saludo
La mía es una Graphire 4 (igual no es el mismo modelo exacto que la tuya) y funciona perfecta en Windows 10. No recuerdo haber tenido que hacer nada fuera de lo normal para hacerla funcionar. ¿Has probado los drivers en la web de wacom? Si no hay para windows 10, prueba con los que haya para Windows 8, a ver si van.
También, haciendo una búsqueda rápida en internet he dado con un hilo de alguien también con problemas con una graphire y windows 10, que se supone solucionaba con estos drivers.
ftp://ftp.wacom-europe.com/pub/WINDOWS/cons530-3_int.exe
Suerte
Muchas gracias !!!
En la mia pone Graphire classic A6
el modelo es CTE-440/S-CL
Voy a mirarme ese link que me pones a ver si hay suerte
Gracia de nuevo compañero !
Salut.
yiyo4ever escribió:Buenos días compañeros, podriais darnos algún consejo/idea sobre qué acciones asignar a los botones en PS y LR?
Vicente Diaz.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados