Fecha actual Vie Nov 22, 2024 7:39 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Koldo Zuazaga escribió:¿Realmente crees que con una Pana GH2 + un Lumix 40-200 no haría su trabajo con la misma seguridad?
Guillermo Luijk escribió:Koldo Zuazaga escribió:¿Realmente crees que con una Pana GH2 + un Lumix 40-200 no haría su trabajo con la misma seguridad?
Es posible, pero su caso es particular, no puede con el peso (y no está escalando una montaña). De todos modos creo que en su situación elegiría antes una Nikon D7000 o una Pentax K5 (es muy pequeñita) para estar más tranquilo con el enfoque, la posibilidad de salvar imágenes subexpuestas, etc...
laucsap60 escribió:Para mi solo falta que salgan esos 12-35 y 35-100 luminosos, para que quien cargue con una reflex pesada para ese tipo de eventos, sea porque le da la gana.
incluso se puede permitir llevar dos cámaras, cada una con uno de los objetivos y tener todo cubierto con bastante menos peso que cualquiera de esas reflex con uno solo.
De todas formas, este tipo de fotos, actualmente se podrían hacer sin el más mínimo problema con una M4/3, un 14-150 y un flashecito.
El principal y único problema, seria que al fotografo que fuese con ese equipo, le mirarian raro...
Tampoco veo que problema hay con la precisión-seguridad en el AF, al menos yo no he tenido ningún problema en el AF con la epl1, epl2 ni con la gh2 y si los he tenido con la E-3 y la 5d2 con algun que otro objetivo.
laucsap60 escribió:El enfoque continuo funciona bastante bien, el problema es la ráfaga... no puedes seguir a Fraga ni a nadie porque pierdes la imagen en el visor (está más tiempo negro que con imagen) y hay que tirar a ciegas.
Aúnque si sabes para donde va, con un poco de practica...
Sammy escribió:Hombre ! Yo con la velocidad de enfoque de la GH2 no me puedo quejar, sí del retardo que tiene, me parece un poco exagerado, para una cámara que no tiene espejo, esta ha sido una de mis mayores desilusiones con el M4/3, no debería haber nada de retardo. Si alguno sabéis como funciona este tema que me lo explique, pues últimamente me tiene un poco loco.
Siniestro escribió:Sammy escribió:Hombre ! Yo con la velocidad de enfoque de la GH2 no me puedo quejar, sí del retardo que tiene, me parece un poco exagerado, para una cámara que no tiene espejo, esta ha sido una de mis mayores desilusiones con el M4/3, no debería haber nada de retardo. Si alguno sabéis como funciona este tema que me lo explique, pues últimamente me tiene un poco loco.
Si, se debe a que el obturador tiene que cerrar, luego abrir y volver a cerrar vamos, hacer otro recorrido cuando en una relfex simplemente se abre y se cierra, por eso el tiempo de respuesta es inferior. En las nuevas cámaras, g3, gf3, ep3, etc, se ha minimizado mucho, pero esto es temporal porque cuando haya un sensor con obturador electrónico integrado, y este es el quiz de la cuestión, casi el motivo de todo esto, el tiempo de respuesta, velocidad, disparos por segundo, etc, ya no estará limitado por un componente mecánico. Será inmediato. Y podrá ser silencioso.
Siniestro escribió:porque cuando haya un sensor con obturador electrónico integrado, y este es el quiz de la cuestión, casi el motivo de todo esto, el tiempo de respuesta, velocidad, disparos por segundo, etc, ya no estará limitado por un componente mecánico. Será inmediato. Y podrá ser silencioso.
annamon escribió:Y a todo esto ¿Como lo hacen los móviles o ciertas compactas? ¿No disponen desde hace tiempo de obturador electrónico?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados