Fecha actual Sab Nov 23, 2024 9:35 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Nelsonson escribió:Bueno,,,,pues yo siento decir que has lidiado con luces muy complicadas y no has resuelto muy bien la situación.
Las modelos tienes sombras descontroladas por el abdomen, debajo de la barbilla de la chica de la izquierda etc.
De hecho me asombra que de cintura hacia abajo la luz es más uniforme sin que reste volumen, sin embargo de cintura hacia arriba parece que has mezclado varios tipos de iluminación mezclada con ambiente.
No es un tema fácil el trabajo de iluminación a dos personas, pero aquí, por el hecho de no estar juntas ni solapadas habría que trabajar cada una de forma independiente.
Yo he tenido que hacer trabajos así y muchas veces hemos usado hasta tres flashes distintos para cada modelo, aunque escogiendo bien el sitio tampoco hace falta tanto.
Un saludo.
smeagoll escribió:Nelsonson escribió:Bueno,,,,pues yo siento decir que has lidiado con luces muy complicadas y no has resuelto muy bien la situación.
Las modelos tienes sombras descontroladas por el abdomen, debajo de la barbilla de la chica de la izquierda etc.
De hecho me asombra que de cintura hacia abajo la luz es más uniforme sin que reste volumen, sin embargo de cintura hacia arriba parece que has mezclado varios tipos de iluminación mezclada con ambiente.
No es un tema fácil el trabajo de iluminación a dos personas, pero aquí, por el hecho de no estar juntas ni solapadas habría que trabajar cada una de forma independiente.
Yo he tenido que hacer trabajos así y muchas veces hemos usado hasta tres flashes distintos para cada modelo, aunque escogiendo bien el sitio tampoco hace falta tanto.
Un saludo.
Gracias por tus apreciaciones compañero, hablas de "trabajo" y varios flashs por modelo, de lo cual deduzco que eres profesional de esto, yo no soy mas que un mero aficionado, esto no fue un trabajo , simplemente una sesión entre amigos y el material con el que me tengo que apañar... un flash y alguna linterna led algo potente, de todas formas, en las siguientes quedadas me fijare mas en la uniformidad de las sombras, hasta ahora solo me fijaba en la iluminación, y apenas prestaba atención a este detalle.
Un saludo
Nelsonson escribió:Bueno,,,,pues yo siento decir que has lidiado con luces muy complicadas y no has resuelto muy bien la situación.
Un saludo.
Volver a Retrato, moda y desnudo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados