Jose Viegas escribió:dukenukem escribió:Eso no esquina, la esquina está pegada a la "esquina" y no cierres a f11, pon un f4...tu tira una nocturna a máxima apertura y luego mira las estrellas...son lágrimas en vez de puntos. Otra cosa es que tú no le exijas tanto un sistema, pero cuando estás acostumbrado a no tener problemas de ese tipo es un dolor tener que andar recortando...y no quiero ponerme a hablar de viñeteos, que es otra.
Diego, siento decirte que te equivocas completamente en este tema, aún que no soy yo el que te va seguir levando la contraria. En ningún momento he dicho nada en contra de Olympus o el sistema m43, de echo ahora mismo soy poseedor de dicho sistema y no tengo nada de Sony FE. Tu sigues diciendo cosas de la A7R2 que no tienen ningún sentido. Viñeteo? Donde? Además, porque iría yo a hacer la foro a f4 cuando lo quiero todo enfocado?
Mira, te dejo un hilo donde un conocido fotógrafo enseña varias fotos de paisaje, la mayor parte con el 16-35f4: https://www.dpreview.com/forums/thread/3930682
Una cosa es defender su sistema, otra es atacar los demás sistemas sin siquiera haberlos probado.
Tranqui, siempre se acaba en lo mismo...como no le he dado al click, no puedo hablar...da igual que haya revelado RAWs y lo haya visto con mis propios ojos, sería una unidad en mal estado, hablo de oídas, mata al mensajero
Venga, voy a aceptar que el sistema de Sony da buena calidad en las esquinas a máxima apertura y sin tener que corregir viñeteo.
P.D. La foto que me has enseñado no pone al límite el sistema. Los límites se encuentran si se buscan, yo tengo claro cuales son los de mi Oly.