corros escribió:Ya te dije que es un problema tuyo, y claro después de leer lo del "pairo"......
Creo que usas una literatura "barata" sobre la lógica.
Parece que solo entiendes lo que te interesa. Esa parrafada del pintor es un copia y pega, se más original.
Si voy a ver un coche me interesa sus 'característica' al igual que una foto, sobre pintura ni pajolera idea.
Saludos.
No niego que sea una lógica barata la que he usado para argumentar. No es menos cierto que eres tú el que ha tachado como "lógico" algo que no es más que una preferencia personal.
No entiendo lo del "corta/pega" pero si te refieres a que alguien más ha elegido un argumento similar y se lo he copiado, te recomiendo que compruebes el hilo......
Por lo que respecta a entender lo que quiero entender, sólo entiendo lo que este limitado medio que es el escrito puede ofrecer. Seguro que con una cerveza delante nos habríamos entendido mucho mejor los argumentos, lamentablemente con lo que has ofrecido esas son las conclusiones a las que he llegado.
En todo caso queda claro que tu querencia personal es disponer de toda la info para disfrutar al 100% de una foto. Es tan válida como la mía. Ahora bien, ni mi querencia se convierte en "lógica" ni la tuya.
Bueno, todo queda dicho. Feliz resto de domingo en familia. [emoji2]
OM-D E-M1//Zuiko Digital 14-54 II f/2.8-3.5//Zuiko Digital 25mm f1.8//Zuiko Digital 35mm f3.5 Macro//Pentax SMC 50mm f1.7//Helios 44-2 58mm f2//Pentax SMC 100mm f/4 macro