Fecha actual Sab Nov 23, 2024 5:33 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
aoc escribió:Que tal es el visor de esta cámara?
Mejor y más grande que el de la EM-5?
Comparable a la EM-1?
goiko555 escribió:Es una de las cosas que me tira para atrás, el tamaño.
Porque la gx80 la llevo y no me entero, me entra en cualquier lado.
goiko555 escribió:Otra cosa, alguien tiene con esta cámara el 20 1.7 II y el 25 1.7?
Hay tanta diferencia como leo por ahí en cuanto a velocidad de enfoque?
Un saludo
lauml escribió:Hola chicos! Qué tal está cámara para vídeo? (Supera a la pen f? En vídeo)
Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
RubL escribió:Ya soy poseedor de la GX80 que me he agenciado con las rebajas de esta semana.
Tiene muy buena pinta, creo que durante un tiempo se complementará con la EM1, el visor lo esperaba peor, obviamente esta a años luz del de la EM1 pero lo veo igual o un poco mejor que como recuerdo el de mi antigua EM10.
Una duda que tengo es donde se pone que me muestre como queda realmente la foto en la pantalla y visor, es decir ahora no importa los parámetros que tenga y si la foto va a quedar subexpuesta o sobreexpuesta, en la pantalla yo lo veo perfecto, quiero que la pantalla se oscurezca cuando una imagen este subexpuesta por ejemplo.
Otra duda que tengo, es que yo suelo mirar el visor con el ojo izquierdo y esto implica que con la nariz a nada que me descuido pulsa la pantalla y empieza a desplazar el punto de enfoque, puedo intentar perfeccionar esta tecnica de enfoque naricil, pero hay alguna opcion para que al usar el visor la pantalla no detecte las pulsaciones??
Gracias y un saludo.
manalo314 escribió:RubL escribió:Ya soy poseedor de la GX80 que me he agenciado con las rebajas de esta semana.
Otra duda que tengo, es que yo suelo mirar el visor con el ojo izquierdo y esto implica que con la nariz a nada que me descuido pulsa la pantalla y empieza a desplazar el punto de enfoque, puedo intentar perfeccionar esta tecnica de enfoque naricil, pero hay alguna opcion para que al usar el visor la pantalla no detecte las pulsaciones??
Gracias y un saludo.
No recuerdo ahora donde, pero en el menú de la cámara puedes desactivar el enfoque táctil, también lo puedes asignar a un botón de función si lo usas a menudo.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
MDLSoft escribió:arthurlee escribió:En este hilo se ha comentado más de una vez la relativamente pobre calidad del video a 1080p. En el foro de DPreview hay gente que, efectivamente, también lo ha comentado pero parece que han dado con la tecla configurando los siguientes parámetros así:
- Bajar al mínimo la reducción de ruido
- Nitidez a -5 ó -3
El texto en inglés es el siguiente, que hay cosas que no termino de pillar bien del todo tampoco: "The thing I found was that the in camera noise reduction is really, really heavy handed. Once I dialed that down all the way (and sharpness to either -5 or -3) the quality went way up when pixel peeping. I like the natural setting with the contrast toned down a bit, either -2 for soc or -5 if I wanna do some grading. Sharpness is also a little heavy handed, at -3 it keeps things sharp but above that you'll see over sharpened lines."
¿Habéis hecho alguna prueba al respecto?
Gracias por la información, algo había visto, pero recomendaban poner todo a -5 y así me parecía un poco excesivo. No obstante, acabo de volver de un viaje a Austria donde he estado grabando en 1080p@50 y 4k@25 y he apreciado algo de empastamiento potencialmente provocado por la reducción de ruido y aparte me parece que se aprecia el sobre enfoque... claro que estuve viendo ayer los vídeos en una TV led Samsung que me parece tenía un ajuste y calibración penosos, hasta que no lo vea en mi TV de plasma calibrado Panasonic no podré estar seguro de esto. De todas formas, para vídeos en plan "reportaje de viaje" me está gustando más el 1080p@50 que el 4k@25, porque el 4k en estas circunstancias apenas voy a recortar nada y se ve un poco los saltitos en los pannings, claro que no he estado preocupándome de la regla de los 180º y lo mismo estaba en ángulos inferiores acentuando esa sensación... pero lo mismo digo, tengo que ver los videos en una tele en condiciones porque sino es difícil opinar con criterio y ver las diferencias.
En cuanto tenga tiempo voy a probar esas configuraciones a ver con qué consigo mejores resultados y si todavía tengo más tiempo, subo la comparación aquí.
Saludos.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado