Fecha actual Sab Nov 02, 2024 3:20 am

La chica del paraguas

Personajes y situaciones en la calle, robados, el momento decisivo,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

La chica del paraguas

Notapor visiones de angeles » Sab Dic 10, 2016 2:48 pm

Gracias por vuestras visitas y/o comentarios.

https://500px.com/photo/181424149/girl- ... javier-mirón?ctx_page=1&from=user&user_id=1365315
visiones de angeles

Re: La chica del paraguas

Notapor Nelsonson » Sab Dic 10, 2016 3:51 pm

Echaba de menos tus fotos.
Ésta que nos muestras forma parte de tu estilo. Una de esas fotos que primera nacen en tu imaginación y luego, si sabes hacerlo y tienes suerte captas en el sensor de tu cámara.
El magnifico detalle del paragüas a pesar de ese desenfoque controlado le da un punto onírico a esta foto.
Muy muy chula.
Saludos.
Nelsonson

Notapor Juankinki » Sab Dic 10, 2016 5:43 pm

Tengo sentimientos encontrados con esta foto. :|
Por una parte me encanta la composición, el tratamiento en B/N, el ambiente.... :)
Por otra parte no me gusta que el sujeto principal (la chica del paraguas) esté desenfocado y tampoco el viñeteo, algo que para algunos centrará el interés en el sujeto, pero para mí no, porque me hace fijarme precisamente en eso. :?
Desde mi punto de vista hubiera podido ser una foto extraordinaria de street en cuanto a su concepción, pero tal como está desmerece la mejor de las intenciones.
Espero no molestar con mis apreciaciones, pero solo comento fotos que verdaderamente me gusten y que hubieran podido o puedan ser mejorables. 8-)

Saludos
Juan
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Juankinki

Notapor juanmadealbox » Sab Dic 10, 2016 6:21 pm

A mi me gusta tal que así, quizás un pelo más de exposición general, es una gran toma
juanmadealbox

Notapor visiones de angeles » Dom Dic 11, 2016 9:49 pm

Nelsonson escribió:Echaba de menos tus fotos.
Ésta que nos muestras forma parte de tu estilo. Una de esas fotos que primera nacen en tu imaginación y luego, si sabes hacerlo y tienes suerte captas en el sensor de tu cámara.
El magnifico detalle del paragüas a pesar de ese desenfoque controlado le da un punto onírico a esta foto.
Muy muy chula.
Saludos.

Muchas gracias Nelsonson. Por diversos motivos tengo ahora con poco tiempo para fotografiar y en consecuencia para enseñar lo poco que hago :cry: .
visiones de angeles

Notapor visiones de angeles » Dom Dic 11, 2016 9:52 pm

Juankinki escribió:Tengo sentimientos encontrados con esta foto. :|
Por una parte me encanta la composición, el tratamiento en B/N, el ambiente.... :)
Por otra parte no me gusta que el sujeto principal (la chica del paraguas) esté desenfocado y tampoco el viñeteo, algo que para algunos centrará el interés en el sujeto, pero para mí no, porque me hace fijarme precisamente en eso. :?
Desde mi punto de vista hubiera podido ser una foto extraordinaria de street en cuanto a su concepción, pero tal como está desmerece la mejor de las intenciones.
Espero no molestar con mis apreciaciones, pero solo comento fotos que verdaderamente me gusten y que hubieran podido o puedan ser mejorables. 8-)

Saludos
Juan

Gracias Juan. Para nada molestan tus apreciaciones. Esta es una foto atípica en mí por el procesado y, sobre todo, por el desenfoque. Tengo muchas fotos desde este lugar de la Gran Vía y quería probar cosas nuevas y soy consciente que no iba a gustar a todo el mundo. Realmente buscaba darle un aire misterioso y lúgubre a este sitio. Un saludo.
visiones de angeles

Notapor visiones de angeles » Dom Dic 11, 2016 9:53 pm

juanmadealbox escribió:A mi me gusta tal que así, quizás un pelo más de exposición general, es una gran toma

Gracias compañero. Sobre lo que comentas de la exposición me remito a lo que he comentado en la respuesta a Juankinki. Un saludo.
visiones de angeles

Volver a Street photography