Fecha actual Sab Nov 02, 2024 3:29 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Nelsonson escribió:Echaba de menos tus fotos.
Ésta que nos muestras forma parte de tu estilo. Una de esas fotos que primera nacen en tu imaginación y luego, si sabes hacerlo y tienes suerte captas en el sensor de tu cámara.
El magnifico detalle del paragüas a pesar de ese desenfoque controlado le da un punto onírico a esta foto.
Muy muy chula.
Saludos.
Juankinki escribió:Tengo sentimientos encontrados con esta foto.
Por una parte me encanta la composición, el tratamiento en B/N, el ambiente....
Por otra parte no me gusta que el sujeto principal (la chica del paraguas) esté desenfocado y tampoco el viñeteo, algo que para algunos centrará el interés en el sujeto, pero para mí no, porque me hace fijarme precisamente en eso.
Desde mi punto de vista hubiera podido ser una foto extraordinaria de street en cuanto a su concepción, pero tal como está desmerece la mejor de las intenciones.
Espero no molestar con mis apreciaciones, pero solo comento fotos que verdaderamente me gusten y que hubieran podido o puedan ser mejorables.
Saludos
Juan
juanmadealbox escribió:A mi me gusta tal que así, quizás un pelo más de exposición general, es una gran toma
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 220 invitados