Fecha actual Sab Nov 23, 2024 1:35 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
dariogf escribió:Si que cueste una pasta no es un problema yo me tiraría a por una de la serie Sony a7ii. La a7Sii que deja subir de isos de una forma brutal a cambio de menos mpx, o la a7Rii que tiene mucha mayor resolución que te permitirá disimular un poco el ruido a isos altos haciendo reducciones, de todos modos creo que vas a poder llegar a iso 12.000 o más sin problemas
En cualquier caso cualquiera de ellas es full frame y con un adaptador te va a funcionar el objetivo que tienes de la canon incluso con autofoco. Cuando te acostumbres al tamaño terminarás vendiendo la canon, te lo cuento para que empieces a mentalizarte jejeje
Si quieres algo más barato, cualquier micro cuatro tercios te va a gustar, y como dices que son conciertos en salas pequeñas no vas a necesitar un objetivo tele, con un fijo de calidad muy luminoso, 17 o 25mm vas a poder tener una cámara casi de bolsillo.
Un saludo, dariogf
soyeltroll escribió:Vayamos por partes, si quitas el espejo el tamaño del cuerpo se reduce sin desventajas(con buena empuñadura casi no se nota en ergonomia) por el visor electronico no te preocupes son todos muy buenos, pero si mantienes el tamaño del sensor también mantendrás el tamaño y peso de los objetivos...
Si además de elegir una sin espejo reduces el tamaño del sensor ahí si vas a notar mucha diferencia, pero no puedes esperar exactamente el mismo rendimiento de un sensor más pequeño. Aquí somos muchos los que decidimos usar una m4/3 con objetivos fijos luminosos, cuerpos pequeños, objetivos de tamaño ridículo que además ayudan a no abusar del ISO y tener resultados más que satisfactorios... Con todas las ventajas de un equipo pequeño y ligero(intimida mucho menos por ejemplo)
Enviado desde mi MotoG3
soyeltroll escribió:Que lentes tienes y cual usas mas?
soyeltroll escribió:obviamente si usas un objetivo f4 con tu 6D y falta luz, subes ISO alegremente y solucionado, con una m4/3 no puedes actuar igual si quieres tener resultados buenos, te toca usar objetivos mas luminosos, especialmente fijos por su nitidez, tamaño y precio mas razonable.
Ahora si me dices, No no, yo uso el 50f1.4 en nocturnas abierto a tope y con ISO 12000 para que salga bien la foto, podre hacer lo mismo con una m4/3, pos no... pillate una A7S y un f0.95.
Otro tema es el estabilizador, si son escenas estaticas seguramente alucinaras con lo bien que funciona el estabilizador de 5 ejes y veras como no hay que subir ISO pudiendo bajar la velocidad a valores casi absurdos si tienes un minimo de pulso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados