Igorraizm escribió:Muchisimas gracias por tu respuestas. Si en cuanto al tamaño y la estetica yo tambien me quedo con la lumix pero en cuanto a caracteristicas, prestaciones de ambas... Quien puede decir algo a favor o en contra???
Busco una buena camara de fotos, que saque bien las fotos con poca luz (ambas llegan a un ISO de 6400, aunque segun dicen la PEN falla ya por encima de los 1600 mientras que la lumix falla apartir de 3200 ¨repito DICEN¨)
A lo que iba busco una buena camara de fotos y que a la vez tenga una buena grabacion de video. La LUMIX graba en FULL HD mientras que la OLYMPUS E-PL2 maximo graba en HD. Por otro lado ves videos grabados con una y con la otra y la unica diferencia creo te diria que es el enfoque (mas rapido la Lumix) pero de calidad... yo no he apreciado diferencia.
CUAL COGERIAIS COMO CAMARA DE FOTOS??? (no de video, ya que las 2 me parece que sacan bastante bien)
Llevan el mismo sensor, en jpeg las oly ganan un paso sobre las pana normalmente a igualdad de sensor, en RAW es la misma calidad de imagen.
Si no vas a ponerle flash y quieres poco tamaño entonces la gf3, pero el 14-42 le quita la ventaja de tamaño. Dentro de dos meses lanzan un 14-42 pancake, puedes verlo en el foro de ópticas de sistema.