Fecha actual Dom Abr 20, 2025 10:56 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
supercolor escribió:El unico teléfono que me compraria pensando en fotografia seria el Lumix CM1 con sensor de 1 pulgada. Dicho esto, en uno de mis ultimos viajes el movil me salvó de volver a casa sin muchas fotos en lugares de interés por la tipica sorpresa de que te dejas el botón de la cámara encendido y el modo reposo desactivado.. para mí más que una herramienta es un salvavidas cuando todo lo demás te deja tirado.
P.D: el rango dinámico de las GX1 no es como para echar fuegos. Por supuesto si tengo que elegir entre GX1 o Iphone, me quedo con el Iphone, no por los buenos resultados de tu trabajo sino por mi experiencia con una GX1.
salmori escribió:supercolor escribió:El unico teléfono que me compraria pensando en fotografia seria el Lumix CM1 con sensor de 1 pulgada. Dicho esto, en uno de mis ultimos viajes el movil me salvó de volver a casa sin muchas fotos en lugares de interés por la tipica sorpresa de que te dejas el botón de la cámara encendido y el modo reposo desactivado.. para mí más que una herramienta es un salvavidas cuando todo lo demás te deja tirado.
P.D: el rango dinámico de las GX1 no es como para echar fuegos. Por supuesto si tengo que elegir entre GX1 o Iphone, me quedo con el Iphone, no por los buenos resultados de tu trabajo sino por mi experiencia con una GX1.
Fue mala tu experiencia? Yo reconociendo las limitaciones de su sensor la encuentro una cámara muy agradable de utilizar. La parte física de la cámara está muy conseguida.
Duir escribió: muchas de las fotos acaban subidas a la nube para su visionado en pantallas mas o menos grandes, no en murales de 3 metros.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados