Fecha actual Vie Nov 01, 2024 4:31 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
emcarigl escribió:Poupourrí de opiniones tras pasar por google http://translate.google.com/translate?j ... 2F&act=url
Siniestro escribió:¿Que tal os va el enfoque con relativa poca luz? En mi caso con el 14-42 busca un poco antes de confirmar y extrañamente con el botón de obturador lo clava pero con la pantalla a veces dispara sin estar enfocado... con luz suficiente ambos super rápidos y precisos eso sí, pero me pregunto si no sería mejor una g3 o gf3 en estas lides...
Por lo demás la cámara bien, las sensaciones iguales que la ep1, realmente no hay tanta diferencia como esperaba, aunque "haberlas haylas". No sé si me la voy a quedar o se volverá a la tienda en un par de días y esperarme a una gf3 con el nuevo zoom "x".
Por cierto ¿Como tenéis configurada la opción de colores cálidos en el balance de blancos? No sé si me convence más activada o desactivada.
annamon escribió: Las opciones de personalización que permiten, son de lo más extensa que he visto y cuando te acostumbras a ello luego cualquier cosa te sabe a poco. Por ejemplo, la posibilidad que se iluminen en tiempo real las zonas sobre o sub expuestas. El enfoque al ojo ...
Siniestro escribió:annamon escribió: Las opciones de personalización que permiten, son de lo más extensa que he visto y cuando te acostumbras a ello luego cualquier cosa te sabe a poco. Por ejemplo, la posibilidad que se iluminen en tiempo real las zonas sobre o sub expuestas. El enfoque al ojo ...
Si, es cierto todo esto. Luego tomas otra cámara y... no es lo mismo, esta la puedes configurar a tu gusto completamente. Los menús son como para perderse, indudablemente es una cámara para usuarios avanzados.
Lo de la pantalla táctil y el reconocimiento "al ojo", creo que puede ser increíble con el nuevo 45 f/1.8.
Saludos.
annamon escribió:Siniestro escribió:annamon escribió: Las opciones de personalización que permiten, son de lo más extensa que he visto y cuando te acostumbras a ello luego cualquier cosa te sabe a poco. Por ejemplo, la posibilidad que se iluminen en tiempo real las zonas sobre o sub expuestas. El enfoque al ojo ...
Si, es cierto todo esto. Luego tomas otra cámara y... no es lo mismo, esta la puedes configurar a tu gusto completamente. Los menús son como para perderse, indudablemente es una cámara para usuarios avanzados.
Lo de la pantalla táctil y el reconocimiento "al ojo", creo que puede ser increíble con el nuevo 45 f/1.8.
Saludos.
Eso va como la seda, el problema es que no reconoce la cara ni el ojo de mi perrita, cosa que la pondré sin duda como punto negativo...
Después de probarla me doy cuenta de todo lo que se podría implementar en mi GF1 y de como cambiaría esta con ciertos añadidos de software... Si a todo esto además le sumas el focus peaking para todos aquellos que usan ópticas manuales, pues imagina.
¿Las NEX como son en ese aspecto? Porque la NX100 la recuerdo muy parca en opciones.
Santisot escribió:Me apunto al club de la E-P3 la espero este martes con el 14/150 de Oly yel visor V-F3.
Estoi ansioso de probarla, dicen que por contenido (Sensor,Procesador ect. es similar
a la E5 ¿es verdad esto? Saludos
emcarigl escribió:Coincido en lo las NEX
mandarinaduck escribió:busco la mayor nitidez posible directamente en jpeg y esto es por que vengo de una nex-5 con la cual estoy encantado pero echo de menos nitidez. Cual me aconsejais.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados