Fecha actual Vie Nov 01, 2024 2:29 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Guillermo Luijk escribió:Si no logras nitidez con la NEX es porque no la estás usando con objetivos que den la talla, o estás trepidando, o etc... Mi consejo es que sigas con la NEX y le pongas objetivos pata negra.
Siniestro escribió:Guillermo Luijk escribió:Si no logras nitidez con la NEX es porque no la estás usando con objetivos que den la talla, o estás trepidando, o etc... Mi consejo es que sigas con la NEX y le pongas objetivos pata negra.
¿Como cuales? El sistema nex no tiene lentes pata negra. A no ser que quieras gastarte 1000 euros en un carl zeiss fijo.
Sinceramente, en cuestión de nitidez no veo nada mejor que el micro 4/3, hasta las ópticas de kit alcanzan niveles de nitidez muy altos. El factor "wow" cuando abro los jpeg con el olympus viewer es bastante elevado. Curiosamente lo de la nitidez no me pasaba con la ep1, pero con la ep3 es impresionante, es como volver a tener la e-420 (la nitidez de esa cámara era brutal).
Supongo que con la epm1, o la epl3 será igual.
Socrateson escribió:El Carl Zeiss no costará mil euros ni de largo http://www.sony.es/product/ddl-nex-5-nex-3-lenses-and-a-mount-adaptor/sel-24f18z
Siniestro escribió:Socrateson escribió:El Carl Zeiss no costará mil euros ni de largo http://www.sony.es/product/ddl-nex-5-nex-3-lenses-and-a-mount-adaptor/sel-24f18z
Vale, pero en el enlace que pones dice que cuesta 1016 eurazos
Siniestro escribió:Guillermo Luijk escribió:Sinceramente, en cuestión de nitidez no veo nada mejor que el micro 4/3, hasta las ópticas de kit alcanzan niveles de nitidez muy altos.
mon-he escribió:Siniestro escribió:Guillermo Luijk escribió:Sinceramente, en cuestión de nitidez no veo nada mejor que el micro 4/3, hasta las ópticas de kit alcanzan niveles de nitidez muy altos.
Supongo que te refieres dentro de las mirrorless, ¿no?
Desde luego yo aún no he conseguido los resultados que conseguía con la e3+12-60 o e3+50-200.
emcarigl escribió:Por fin la tengo, desde que di el si ni tres días en Fotopúm, ahora cargar baterías para mañana festivo y el 45
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados