Fecha actual Vie Nov 01, 2024 4:34 am
Moderadores: IOM60, Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
spider6 escribió:Bueno, pues "sinespejo.com" parece que va a gustar a la mayoría, a mi tampoco me disgusta...aunque para ser más imaginativos se le podría dar una vuelta de tuerca, por ejemplo..."nomereflejo.com"
¡No, hombre no, es broma!
robbin23 escribió:Me gusta sinespejo.com. Fácil, sencillo y para toda la familia
microtercio escribió:Yo también creo que el nombre debe contener la palabra foro.
microtercio escribió:Es posible que la identidad de las cámaras de este foro quede mucho mejor representada por la característica "bajo peso y volumen" que por el hecho de ser cámaras sin espejo.
microtercio escribió:Además la característica "sin espejo" corre el peligro de no ser un buen signo de identidad en unos pocos años, cuando el 90 % de las cámaras sean así.
microtercio escribió:Así que otra posibilidad sería poner un nombre en positivo, un poco más global, y sin restringirlo al hecho mecanico del espejo, y fácil de encontrar en google para alguien que busca un foro de fotografía (que alfin y al cabo es de lo que se habla aquí).
Por ejemplo: http://www.forocamarasyfotografia.com/
Es un buen nombre para cuando este espacio sea el mayor y mejor foro de fotografía en castellano, (que lo será )
ags1973 escribió:Si estamos de acuerdo en que los espejos estan obsoletos no entiendo por qué quereis incluir esa palabra en el nombre.
Mejor algo que indique algo positivo y que sume a algo con un componente negativo.
ags1973 escribió:Esto es un foro asi que la palabra foro deberia estar en el dominio en cualquiera de las variantes que se elijan.
aremesal escribió:Dicen por ahí que el motivo de que Burger King se haya estancado y McDonald's siga creciendo es que los primeros cometieron el error de elegir un nombre que se auto restringe a un único producto, mientras que el segundo ha tenido más fácil evolucionar (ahora venden también ensaladas, desayunos, comida "sana"... )
microtercio escribió:Pues claro que es necesario este foro supercolor. Lo que me temo es que en unos años, (pronto) en los foros de Canon, Nikon, Pentax etc. hablaran continuamente ya (y no esporádicamante, como ahora) de sus propias sinespejo, y por eso el llamarse "sinespejo" va a ser una propuesta poco diferenciadora para usarios de esas marcas que ya tendrán sus propios hilos dedicados. Sin embargo los que siempre seguirán "escapando" de esos foros (y sólo hay que leer en presentaciones para comprobarlo), son los usuarios mayormente aficionados que buscan un foro en que se hable de las cámaras más ligeras y fáciles de llevar y de usar en cualquier parte, para viajes, para street, para macro..., y que *además* tenga un ambiente excelente de respeto y diálogo, y ganas de ayudar y compartir. Y esto último es algo que si que nos caracteriza.
Pero vamos que si se deja el nombre actual o se vota "sin espejo" o cualquier otro, pues estará estupendo igualmente, pues los que estamos seguiremos se llame como se llame.
Saludos
Volver a Sobre el foro [IMPORTANTE LEER]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados